Dark Souls II Error en la guía de Dark souls II(Cripta de los no muertos)

elitefree

Recién llegado
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
7
Edad
34
Estaba leyendo la guía del foro https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p39.php sobre la Cripta de los no muertos y hay un párrafo que creo puede tener un error. El parrafo es el siguiente:
"Ahora ve por el gran pasillo en el que al fondo ves la puerta de niebla. Bajo las escaleras hay un zombi junto a una campana, así que mátalo para evitar que la toque (tú también ten cuidado de no hacerlo) por que sino aparecerán varios espectros en el pasillo. Aparte de eso, más adelante te encontrarás si o si con 7 Caballeros."

Fuente: Eliteguias

Sin embargo(en SOTFS) habiendo limpiado los 2 enemigos que tocan la campana(de los cuales 1 de ellos revive una vez) solo se deben enfrentar 3 caballeros delante, 2 normales y uno ,más grande y no 7 como indica la guía. ¿Es un error o yo entendí mal la guia?
 
puede que me confundiera, pero que yo recuerde lo de la campana solo influye en si aparecen los espectros o no y los caballeros aparecen independientemente de lo que hagas. No se si luego en SOTFS influye también los caballeros lo de la campana...
 
en SOTFS si la campana no suena yo me encontre solo los 3 caballeros nombrados antes del boss
 
Y en el juego normal no lo recuerdas como era ¿no? (yo es que ahora no tengo el juego instalado...)
 
Solo tengo la version SOTFS pero buscando videos en youtube encontre algo como esto:
Dark souls 2:
1153

SOTFS:
1154
 
No tengo idea si la diferencia entre el numero de caballeros es por la versión del juego (SOTFS y normal) o por haber tocado o no la campana.
Probablemente sea como solo por la diferencia del juego.

Edit: En SOTFS fui al lugar, usé una ascua de adversidad, deje que tocaran la campana, y este fue el resultado
1155
 
Última edición:
En resumen hay una diferencia en la cantidad de caballeros que hay dependiendo de si se posee la versión normal de Dark souls 2 o la versión SOTFS
 
Menudo lío.... igual al ver 3 caballeros + 4 espectros automáticamente indiqué (7 caballeros)...
 
Atrás
Arriba