Dragon's Dogma ¿Error en la guía de Dragon's Dogma: Dark Arisen?

Finndelurt

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
143
Edad
20
Ubicación
Triángulo de las Bermudas
Asi va la cosa, me descargue el dragon's dogma la semana pasada para PS3, solo e jugado unos cuantos días y según leí que en esta expansión había un lugar llamado "Isla Bitterblack", me llamó la atención y decidí echarle un vistazo a Eliteguias (mi pagina favorita de lejos) para ver si habían sacado una guía de la isla, efectivamente la sacaron y cuando esta leyendo la parte de "El círculo del pavor" (zona secreta del Torreón de la luna llena) dice que es una buena sala para levelear a tu personaje y tus peones, aparte de mencionar que aparecían numerosos enemigos fuertes. El caso es que en la imagen claramente se ven 2 Cíclopes y un par de Grandes Trasgos, yo pense: "Me encanta matar cíclopes, farmeare hasta el cansancio."Cuando para la sorpresa mía me encuentro con madre de Dragón con creo 7 barras de vida el cual me empezó a perseguir hasta que lo maté, sabía que habrían enemigos fuertes en esa sala, pero no jefes como esos, ¿porque esos?, porque hoy mismo me dispuse a volver a entrar a la sala secreta para farmear mis cíclopes y me encontre con cacho de Dragón con un aura negra y un especie de fantasma del Papa Franscisco controlandola, ese si no lo pude matar porque lanzó tremendo torbellino que me hizo instakill. La cosa es: ¿Seguros que el contenido de la versión de PC es la misma que las de consola?, hasta ahora no e encontrado ni un cíclope en esa sala, sin mencionar que en ciertas partes de la guía mensionan caminos por donde no los hay, revisare eso mañana seguro.




PERDÓN, por haber escrito el testamento de Jesús en mi duda, de ahora en adelante diré mis dudas de manera corta y directa jajaj
 
pues ahora mismo no tengo ni idea ¿puede ser que ese enemigo aparezca aleatoriamente por la isla?
 
Los enemigos que aparecen en las "salas de entrenamiento" son aleatorios pero todos son para darte un desafío ya que no aparecen enemigos para los cuales tu personaje de X nivel no pueda vencerlos después de ejecutar tu estrategia. Además también depende si jugas en modo normal o difícil. Si querés un cierto tipo de enemigo solo tenés que salir de la sala y volver a entrar para que aparezca un enemigo diferente
 
Es muy buen método para levear, lo hice con mí personaje y estoy cerca del límite de nivel. También podes levear a tu peón principal en todas las ramas y planear estrategias para cuando los encuentres en los corredores. El papa es débil al elemento oscuro así que todo lo que puedas llevar que tenga ese elemento mejor. En difícil TODOS los enemigos sueltan desde 100 a 2000 (más o menos) de oro
 
Es muy buen método para levear, lo hice con mí personaje y estoy cerca del límite de nivel. También podes levear a tu peón principal en todas las ramas y planear estrategias para cuando los encuentres en los corredores. El papa es débil al elemento oscuro así que todo lo que puedas llevar que tenga ese elemento mejor. En difícil TODOS los enemigos sueltan desde 100 a 2000 (más o menos) de oro

Si, justo por eso me interesa tanto esa sala, estoy leveleando al Arquero Magico fuera de Bitterblack pero no encuentro una buena zona donde aparezcan enemigos decentes como Cíclopes o Mantícoras, por eso Bitterblack es la zona perfecta para el Arquero Magico, cuando termine leveleare la vocación de Mago y Hechicero para mejorar la magia.
 
Manticoras y cíclopes en gran soren se encuentran por todos lados pero ciertamente bitterblack es el mejor lugar para levear. Tres lugares fijos de manticoras: cerca de la abadía (teniendo la abadía de frente gira a la izquierda y seguí por ahi, vas a encontrarte con goblins y una manticora. Segundo lugar es después de haber pasado la fortaleza de bandidas (cerca de la fortaleza del final) la encontrás dando vueltas en un arroyo. Último lugar es justamente llendo hacia la fortaleza de las bandidas, en el bosque de la izquierda vas a encontrarla o más bien es imposible eludirla porque es metiche. Para los cíclopes está debajo del hombre de la colina (no recuerdo el nombre pero ya vas a ser guiado ahí) siempre aparece uno ahi; otro lugar es cerca del campamento el la arboleda de fuego o algo así, baja por el camino con cuidado de dragón/dracko que aparece ahí y a la izquierda lo encontrás. Si seguís por ese bosque hay otra manticora. Y por lo general tenés un cíclope en el cañón despellejaalmas.
 
El drako que aparece en la Arboleda Fuego de Demonio no me duró 20 minutos, me lo encontré de casualidad y pues... Creo que el se arrepintió de haberme visto jaja, el cíclope abajo del hogar del dragonforged no me lo sabía ya que nunca habia visto un cíclope por ahí (o a lo mejor lo maté sin darme cuenta), la matícora me atacó en una ocación por la noche y me dió un susto que veas pero la terminé matando sin esfuerzo (con la magia todo se hace tan fácil), y eso de la fortaleza de las bandidas pues... No me suena, conozco una fortaleza que ESTABA llena de bandidos hasta que la liberé, quedaba de camino a la Fortaleza de las Sombras, soy nivel 42, por eso necesito esos lugares de farmeo para subir de vocación.
 
Es la fortaleza donde encontrás a Maul un bandido que te va a dar una misión pedorra que no sirve para nada. Desde ahí busca un desagüe y seguirlo río arriba donde te vas a encontrar con lagartos. Desde ahí te vas a la izquierda (teniendo la fortaleza de Maul a tu derecha y espalda) y en poco tiempo te vas a encontrar con más lagartos y una manticora.
Más avanzado en el juego, después de visitar al rey y tener algunas de sus misiones vas a empezar a tener grifos. Teniendo la fortaleza de Maul a tu espalda seguí derecho hasta ver cadáveres de animales, ahí suele salir un grifo. Otro te va a atacar a la salida de gran soren, otro es de una misión. Es más fácil levear cuando ya mataste a Grigori ya que aparecen enemigos más fuertes
 
Muy bien, ya estoy ubicado donde queda la fortaleza, eso de matar a Grigori ya lo se pero sinceramente no tengo ni idea de quien es Grigori la verdad XD, según e leido en algunas partes, es un jefe del Everfall (según tengo entendido), pero de todos modos lo buscaré en la wiki para saber exactamente lo que debo hacer.
 
Grigori es el nombre del dragon que tiene tu corazón XD y es el jefe final de la historia principal. Aparece en el everfall como un dragón no muerto y es más complicado matarlo ya que huye. También podes encontrarlo en la playa del pueblo que atacó. Vas a encontrar una "piedra de falla" pero es para ir al lugar donde se encuentran este dragón no muerto
 
Si, ya lo se, de hecho cuando publiqué ese mensaje busqué en la wiki y vi que Grigori era el dragón carmesí, pero ya había cerrado la pagina y me dio fastidio editar el mensaje jajajaj, digo yo que ya casi me paso el juego, voy por la parte donde la salvación invoca a Grigori y este mata al jefe de la secta, de ahí no e avanzado más porque ando actualizando el GTA V.
 
En esa misión vas a obtener un poco de experiencia pero si querés obtener más experiencia hay tres ítems que te dan un empujoncito. Solo me acuerdo de dos, uno es el "amuleto del banquero" que podes encontrarlo o hacerlo y el otro es la "flor blanca" o algo así que te la da quina en su misión en la abadía y que podes duplicar.
GTA V es un lindo juego en lo personal prefiero los rpg
 
Ya tengo todo listo para la batalla final, queria levelear un poco más la vocacion de Hechizero pero con mi arquero magico supongo que lo tendré todo controlado tal y como esta, estaba dirigiendome a la Gran Muralla y aparecieron mil y un enemigos, 5 equipos de ladronas, 3 quimeras, 1 grifo, 3 cíclopes y las haspías de las nieves asquerosas. Pude haber matado todo eso yo solo si hubiera tenido equipada la vocación de arquero magico pero tenía la de hechizero.
 
En bitterblack hay un anillo para arquero mágico que te dan tres flechas más en el hechizo "seis dardos" y el resultado es genial ya que congelas más rápido. Podes usar las bañistas que hay para evitar que haga algunos ataques. No te olvides del antídoto para posesiones y fuego
 
Gracias por la recomendación, no sabía de ese anillo, sabía que había una habilidad de 10 dardos pero pensé que se desbloqueaba normal, buscaré la ubicación exacta del anillo. En cuanto al juego pues no e jugado ultimamente, e estado con esta locura de clases en linea y nunca creí decir esto pero... Quiero ir al colegio XD, que pesadilla...
 
Al menos tenés tarea en línea, en la facultad no pasa eso.
Si buscas el anillo desde ya te digo que es aleatoria la ubicación del "objeto maldito n°1" como también es aleatorio lo que sale de los objetos malditos
 
Cierto, la linterna que dura más está con los cíclopes gemelos. Una vez me tocó una daga parecida a la que dropea Grigori pero con otro nombre. Igual de stats básicos y es una que es difícil de encontrar pero el anillo no es tan difícil. En las salas de entrenamiento algunos enemigos dropean objetos malditos
 
Acabo de matar a Grigori esta tarde, con mi arquero magico y la habilidad dardo explosivo+ no fue muy difícil, me dropeó Aliento de Dragón (arco magico) y el bastón de mago que no recuerdo el nombre, me reforjó TODO el equipo y como me salió Madeleine de amante al final le pude comprar el chaleco magico que me faltaba para completar el set de Megumin que quería hacer desde el principio, solo me falta otro sobrero de estudioso para mi personaje por ese sombre esta OP, de resto ire a buscar lo dragones de Gransys para sus lágrimas que ya tengo 1.
 
Atrás
Arriba