Dragon's Dogma ¿Error en la guía de Dragon's Dogma: Dark Arisen?

Los enemigos no son lo complicado, la AI de los peones si XD
Por ejemplo hay un no muerto guerrero que primero tenés que romperle la armadura a golpes físicos y después de sacarle tres barras de salud así tenés que matarlo con ataques mágicos, el problema es que es bastante fuerte y es capaz de matarte de un golpe. Yo quiero evitarlos corriendo por los techos de una ciudad en bitterblack pero los peones se quedan abajo peleando a pesar de haberles dicho que corrieran y mientras soy bombardeada con maldiciones y debufs -.- (termine matando todo con el tiempo pero te juro que quería ir ahí y golpearlos para ver si reaccionaban a las órdenes que les daba)
 
Comprendo, hoy estaba pasando una parte de Bitterblack donde tengo que conseguir la segunda llave de la nada para entrar a pelear con el dragon maldito y el obispo oscuro pero de repente aparecio un dragon necrofago y en vez que evitarlo como yo lo hice se quedaron peleando con el dragon que les daba kill de 2 toques, han demostrado que tienen razonamiento en Gransys pero en la isla es como Ash Ketchum al final de cada temporada, se resetean XD.
 
Lol si, realmente me molesta. No sé a veces pienso en ir en solitario pero ¿Que hago con el loot?
 
Igual yo, me hiciste acordar de una vez que llene mis tres peones de loots y por suerte tenía una piedra remontadora ya que lo siguiente eran las armaduras plateada y dorada
 
Yo me conseguí esas armaduras pero no soportaron el estilo Neutron y murieron de un torbellino. Luego me encontre al dragon maldito y el obispo oscuro y el que no soporto el estilo Neutron fui yo.
 
Have rato que no toco el juego, me da pereza tener que lidiar con la AI de los peones
 
Hola, creo tuvieron una buena charla del juego y también a estas alturas ya sabrán del juego todo, pero les daré un nuevo método parecido al de los demás para el luteo de la purificación, contraten peones con la vacación del objeto, arma o armadura que quieran, tal vez salen mas rápido, saludos, y sobre tu pregunta, sobre el error, ps no es un error, en esa zona salen mostros aleatorios, son 2 o 3 tipos de zonas de entrenamiento asi, y en segunda vuelta después de haber matado al demonio, se pone peor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba