The Legend of Zelda: Breath of the Wild Error en la Guia de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Leobel0331

Recién llegado
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
8
Edad
21
En la guia sale como organizar las rocas para pasar el Santuario de Niohr, pero de forma errónea esa organización.
 
No te digo que no haya cometido un error, a lo mejor puse una bola en el tercer agujero pero luego en la imagen elegí el cuarto. Pero supongo que ya te habrás asegurado de estar colocado tal y como indico en la imagen ¿No? La posición creo que está bastante clara, puede que las flechas no tanto.

-Primera columna: Cuarto hueco
-Segunda columna: Segundo hueco
-Tercera columna: Cuarto hueco
-Cuarta columna: Quinto hueco
-Quinta columna: Primer hueco
 
No es así, yo probé de varias maneras pensado que quizás confundí alguna flecha, al final me rendi y busque en otro citio la solucion; y era :
Primera Columna: cuarto hueco
Segunda Columna: primer y tercer hueco
Tercera Columna: vacía
Cuarta Columna: segundo hueco
Quinta Columna: último hueco
 
Acabo de mirar en Guiasnintendo y sí que lo tienen como indicas tú. Pues no se qué pudo pasar, por que en su momento lo resolví así. No se si importa lo que hicieras en el de Shiben o si dependiendo del orden en el que los hagas cambia la colocación de las esferas...
 
En cuanto pueda a ver si al menos pongo una nota en la guía explicando esto, pero mientras tanto si te enteras de una posible "aleatoriedad" no dudes en comentarlo :)
 
Te confirmo que no hay aleatoriedad ninguna en los santuarios de Niohr y Shibben. La solución de cada uno está en el otro.
Jugado en Wii U y en Switch, la combinación que uso (tengo apuntada y siempre han sido los mismos) son:
Niohr - usar el 51242
Shibben - usar el 24135
... aunque yo lo apunté por filas no por columnas: siendo la primera fila la que está más cerca de la puerta que debe abrirse.

Por ejemplo, la de Niohr sería así:

Fin del santuario
------------------------
x x x x 5
1 x x x x
x 2 x x x
x x x 4 x
x 2 x x x
------------------------
Entrada del santuario

Es complicado porque no hay puntos de referencia claros, pero en las dos partidas que he hecho, en ambos esa era la solución.

Un saludete
 
Cagoen, pues me tiene intrigado esto... una de dos, o en su momento se me fue la pinza y mientras hice una cosa en el juego indiqué otra con las flechas, o el chico se confundió con la orientación... aunque lo más probable es que fuera lo primero, por que ya se habrá asegurado de estar posicionado como en la imagen
 
La solución del santuario de Niohr es así (por suerte aunque ya esté hecho se puede volver a hacer :p ):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Las bolas aparecen en el lugar de la solución del otro santuario gemelo, y viceversa.

Un saludete

PD: una duda técnica: ¿hay algún programa o página donde convertir un video de twiter en un gif animado? Así es mucho más fácil para compartirlo.
 
Te confirmo que no hay aleatoriedad ninguna en los santuarios de Niohr y Shibben. La solución de cada uno está en el otro.
Jugado en Wii U y en Switch, la combinación que uso (tengo apuntada y siempre han sido los mismos) son:
Niohr - usar el 51242
Shibben - usar el 24135
... aunque yo lo apunté por filas no por columnas: siendo la primera fila la que está más cerca de la puerta que debe abrirse.

Por ejemplo, la de Niohr sería así:

Fin del santuario
------------------------
x x x x 5
1 x x x x
x 2 x x x
x x x 4 x
x 2 x x x
------------------------
Entrada del santuario

Es complicado porque no hay puntos de referencia claros, pero en las dos partidas que he hecho, en ambos esa era la solución.

Un saludete
Es la misma posición q yo mencioné. Yo estoy jugando el Zelda breath of the wild ahora, si veo otra cosa les digo. Por cierto juego con emulador y no se como abrir el santuario de Myam porque no puedo mover el mando de la forma que piden, ¿que puedo hacer?
 
Por cierto juego con emulador y no se como abrir el santuario de Myam porque no puedo mover el mando de la forma que piden, ¿que puedo hacer?
Aquí la única solución que podemos darte es que te compres el juego y lo juegues en una Wii U/Switch XD
Googlea por ahí. Seguro que hay soluciones.

Un saludete
 
Atrás
Arriba