Dragon Age: Inquisition Error en la info sobre las técnicas de mago

Sagrest

Recién llegado
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
9
Hola!
Este es mi primer post después de muchos años siguiendo eliteguias. Me habéis ayudado con muchos juegos!!! Y ahora os voy a devolver la ayuda.
En la guía de dragon age inquisition, en las especializaciones de mago, la información sobre el mago de las grietas corresponde a la especialización del nigromante y viceversa. Aquí el enlace.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_tecnicas-p5.php
Salusos!
 
¿Solo la descripción está mal (lo que va entre "Especialización de Mago" y "Ver misión de debloqueo de esta especialización")? Pequeño despiste, si es solo eso lo cambio en un momento cuando confirmes ;)
 
Hola, creo que toda la información es correcta, es solo que los enlaces están cambiados.
Si entras desde aquí:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_tecnicas.php
y entras en la especialización de mago "Nigromante" (http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_tecnicas-p5.php) te remite a la descripción de "Mago de las grietas". Golpe del velo, machaque, etc, corresponden a la especialización de mago de las grietas, no a nigromante. Con "mago de las grietas" (http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_tecnicas-p6.php) sucede lo mismo, te remite a la descripción de "nigromante".
Pasa también cuando accedes desde clase>mago (http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_clases-p1.php).

Un saludo.

Qué hacéis trabajando en reyes?!?!?
 
Atrás
Arriba