Dark Souls III Error en la sección Juramento de Rosaria y la Quest de Sirris

Hatty

Recién llegado
Registrado
17 Nov 2018
Mensajes
2
Edad
24
Ubicación
Neuquen, Argentina
En la sección de Sirris, hay una nota que dice
"Ten en cuenta que si te unes al juramento Dedos de Rosaria o tan solo con hablar con Rosaria , eso hará que Sirris se marche y no puedas continuar su historia. Y por lo tanto, si decides quedarte con Sirris, tampoco podrás seguir con la historia de Leonhard "
y en el juramento de Rosaria dice algo similar.

La cosa es que yo he hablado con Rosaria y me uní al Juramento pero sin embargo pude seguir la quest de Sirris. Cabe destacar que no tenía el juramento equipado, tan solo me uní. Por lo que es seguro hablar con Rosaria y unirse a su Juramento.

Lamentablemente no tengo fotos que puedan demostrarlo, pero cuando llegue a Aldrich saco una foto del covenant sin equipar junto a la marca para invocar a Sirris.
 
Me podrías explicar bien? Te refieres a que puedo hablar con Rosaria y unirme al pacto y seguir la quest de Sirris? Exactamente como?
 
Me podrías explicar bien? Te refieres a que puedo hablar con Rosaria y unirme al pacto y seguir la quest de Sirris? Exactamente como?
Exactamente, vas a lo de Rosaria y puedes hablar y solicitar unirte al pacto, hacer esto no va a cancelar la quest de Sirris.

No tenía el pacto equipado, por lo que esa puede ser una razón.
 
Perdón, yo tampoco tenía el pacto equipado y Sirris se enojó de todas maneras ¿qué es exactamente lo que hiciste?
 
Atrás
Arriba