The Elder Scrolls V: Skyrim Error grande y necesito ayuda

reploniano

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
28
Vereis soy capa de la tormenta y en la misión:
-Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Hraggstad) llegó donde me señala la flecha lo cual no entiendo porque esta vacio donde supuestamente debería haber soldados de capa de la tormenta como en misiones anteriores que he realizado... me fui dentro del fuerte pero lo curioso es que esta VACÍO no hay nadie me dice que derrote a los del fuerte pero no hay nadie y ya no se me señala en el mapa es decir cuando supuestamente me tenia que haber reunido con los soldados que me lo señalaba la brújula llego no hay nadie y me dice que libere al fuerte 100% pero es que no hay absolutamente NADIE y estoy un poco bastante molesto, antes de que lo pregunteis soy de TESV:Skyrim pc.
ante todo gracias por adelantado
 
Primero prueba a ir a pie hasta el fuerte desde el campamento, es decir, sin hacer ningún viaje rápido, evitando así las pantallas de carga.

Si no te funciona, prueba a escribir el siguiente código:

setstage 00083042 10
 
¿y que es lo que hace el codigo? de hecho el campamento esta cerca para ir a pie porque no lo había descubierto aún pero lo que si es que llendo para arriba me encontre unos de la justicia Thalmor que llevaban un prisionero al cual libere tras matar a los otros segun subi para arriba y me salio lo ya comentado
 
Pues el código lo que hace es solucionar tu problema.... bueno, debería solucionarlo.
 
sip funciona... es increible muchas gracias pero como lo has sabido? eres un editor de software de entretenimiento?¿ bueno de momento solo me que da por saber lo de markarth de los renegados aun haberlo conquistado con los capas de la tormenta me siguen diciendo que estoy detenido pero se me queda en un bucle muy raro porque le digo que me lleven a la carcel pero de repente me dice ``no volveras a ver la luz del dia en la mina...´´y todo el royo eso pero me dice seguidamente ``alto estas tras la conspiración de los renegados contra...´´ y me da la opción que dice ¿que sucede? le doy y me sale lo de sobornar, que soy thane, llevarme a la cárcel y antes morir que entregarme o algo asi, si le doy a las dos primeras me diran que o a la cárcel o luchar y asi en un bucle que no acaba y la ultima duda es que compre un perro me desaparecio y eso que no le mate no los se. Repito muchisimas gracias por solucionarme lo anterior:p
 
Por que esto es Eliteguias, por eso lo se :cool:.

Lo segundo... ¿Te refieres a La conspiración de los renegados? Al final de esa misión tienes que entregarte sin oponer resistencia para que te lleven a la carcel y así poder hacer la otra misión.
 
si si eso ya lo pase pero lo que digo es despues de eso si le doy a entregarme me genera el bucle ese
 
Creo que tiene que ver con que si eres Thane se produce un bug con eso... no se... el caso es que hay un bug ahí que impide que te arresten.

AL menos esta misión (La conspiración de los renegados) ¿se te completó bien y el problema es que no se te da activado "Nadie escapa de la mina de Cidhna"?

-Opción 1:
Pásate por este post http://www.eliteguias.com/foro/elder-scrolls-v-skyrim/15640-ayuda-por-favor-markath.html

-Opción 2:
Pon el código setstage ms01 100 al entrar en la capilla de thalos y antes de que los guardias te hablen.


El código para empezar "Nadie escapa de la mina de Cidhna" no te lo pongo por que seguramente se active la misión pero te quedes ahí en el templo sin ir a la mina...
 
Atrás
Arriba