Hola, les queria comentar qe cuando empeze con esta mision y me dirigi a la pagina para la guia xD me di cuenta qe estaba mal en la parte qe dice: "...colócalas en el siguiente orden, de izquierda a derecha: pájaro, pez, serpiente." esa solucion no me resulto, entonces probe y la solucion verdadera es pez, pez y pez. Aqui el link:
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Leyenda prohibida
Espero haber sido de ayuda
Eso no es un error de la guia, simplemente tienes que colocarlas como estan en la otra sala, es algo aleatorio, si a ti en la otra sala te salian 3 peces entonces tendras que poner eso mismo, yo n recuerdo que me salio, pero vamos que lo dicho, tendras que ponerlas como se te indicaba en la otra sala, nada mas.
De todos modos la guia tambien dice esto:
"Encuentra el fragmento del Amuleto de Gauldur en Saarthal:
Este se completará al momento por que ya lo habías conseguido al derrotar a Jyrik Gauldurson durante la misión En las entrañas de Saarthal."
Pero la mison de la Leyenda Prohibida tiene mas formas de activarla, ya que el Libro de "Leyendas Prohibidas" lo hay en muchos sitios y nada mas lo lees ya se activa esa mision. En mi caso por ejemplo encontre el libro en una cueva y al leerlo la mision se activo. Y ya consegui el Amuleto de Folgunthur y el de la Sala de Geirmund. Por lo que solo me falta Saarthal, la cual se supone que no puedo hacer hasta que no vaya con el colegio de Hibernalia, y la Roca de la Cuenca. Eso se podria decir en la guia, lo de que esta mision se puede activar de otras maneras
Por cierto aprovechando este post queria preguntarle una cosa a ELITEGUIAS, En la Roca de la Cuenca donde esta la Garra Esemeralda si te das la vuelta se ve un cofre en un monticulo de tierra, el caso es que resulta casi imposible llegar a dicho cofre, tu lo viste???? si es asi como llegaste??? y si no lo viste viaja hasta el sitio y mira a ver si lo das conseguido plis
Un Saludo y Gracias