The Elder Scrolls V: Skyrim Error Liberación de Skyrim (Capas de la tormenta)

Era una idiotez de proporciones bíblicas, pero lo solucioné: Si hay alguien dormido en los campamentos de la Legión o los Capas de la Tormenta, simplemente despertal@ hablando con él/ella... Ni yo puedo creer que se solucionó así jajajaja
 
Hola a todos.
Yo estoy trabado luego de terminar la misión Tributo Convincente. Capturo la caravana, pero cuando vuelvo al Campamento de Capas de la Tormenta en la Cuenca y hablo con Galmar Puño de Piedra, no me indica el próximo objetivo, que, según vi en un video, es "Batalla por el fuerte Sungard"

Ya intenté congelando a Garlmar, dejandolo de rodillas, yéndome y regresando, viajando a Ventalia para pagar la multa, pero no hay caso, Galmar no me indica el próximo objetivo.

¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
 
Ese es un bug normal cuando te centras en la guerra civil. Mi consejo es que la dejes de lado por un tiempo y te centres en otras misiones, también podes cargar antes de ir a hablar con él y fijarte si te da la misión. A mi me pasó mucho en consola y descubrí que si te olvidás por un tiempo, el bug se soluciona... un 50% de que se solucione solo XD
 
Muchas gracias por tu respuesta, Leona.

Sí, estoy haciendo eso, continuando con otras misiones. Ya no puedo volver a una partida anterior guardada porque dejé de lado la misión "Liberación de Skyrim" por bastante tiempo y perdí cualquier registro de partida anterior. Me concentraré en otras misiones por ahora.

Saludos y gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba