Assassin's Creed Valhalla Error, no encuentro tejido en ningún lado

THE_GONZALZX

Recién llegado
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
2
Edad
25
Como lo leéis, no encuentro tejidos por ninguna parte!!!

Soy una persona que cuando le gusta un juego intenta ir a por los trofeos y los platino y este juego era uno de ellos.

Tengo todos los coleccionables del juego menos uno, el altar de Dobby, te pide 5 tejidos y no los encuentro desde hace unas 50 horas en el juego. También en las notas del parche pone que se pueden comprar a los mercaderes cuando tienes el asentamiento al nivel 6, me gustaría saber si alguien me puede confirmar eso.

He leído por ahí que es un bug pero después de llevar 160 horas jugadas de las cuales 40 han sido exclusivamente para buscar el único tejido que me falta... Solo se me ocurre pedir ayuda y saber si alguno sabe algo de esto.

Muchas gracias!
 
pues me temo que es un bug... y si no me equivoco tiene que ver con aumentar las bolsas y la como se llame de munición al máximo.. entonces el juego lo interpreta como que ya no necesitas más y paran de aparecer los tejidos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay gente que comenta que ni en el asentamiento a nivel 6 ni en los mercaderes hay tejidos... y te hablo de hace ya 3 semanas (mira ese tema de Reddit), así que sino lo han arreglado ya...
 
pues me temo que es un bug... y si no me equivoco tiene que ver con aumentar las bolsas y la como se llame de munición al máximo.. entonces el juego lo interpreta como que ya no necesitas más y paran de aparecer los tejidos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay gente que comenta que ni en el asentamiento a nivel 6 ni en los mercaderes hay tejidos... y te hablo de hace ya 3 semanas (mira ese tema de Reddit), así que sino lo han arreglado ya...
Es exactamente eso lo que me pasa, ni con el asentamiento me salen y es el único logro que me queda..
Muchas gracias
 
Primero te refieres a ello como trofeos... luego logros... :S... El caso es que si por casualidad juegas en PC, siempre puedes usar un "trainer" para tener objetos infinitos. Son programas totalmente legales y si te preocupa "estropear" el juego (entiéndase la experiencia) pues úsalo solo para eso y luego ya quítalo ;).
 
pues me temo que es un bug... y si no me equivoco tiene que ver con aumentar las bolsas y la como se llame de munición al máximo.. entonces el juego lo interpreta como que ya no necesitas más y paran de aparecer los tejidos.
¿Y no hay forma de revertirlo, o encontrar o comprar tejidos en algún lugar (¡será por dinero! :LOL:)? Me refiero en PS4.
Porque para conseguir el martillo de Thor hay que completarlo todo, y eso incluye la ofrenda de tejidos al altar. Solo me quedan esas misiones de búsqueda de tesoros, artefactos y misterios -algo tediosas- para completar el juego, y si de antemano sé que no voy a poder conseguir el martillo, lo dejo.
 
Pues hasta donde yo se.... o lo solucionan con un parche o nada... y el último (1.1.0) creo que fue a mediados de DIciembre...
 
@Eliteguias

En Eliteguias se logró desarrollar a Eivor al máximo ? es que estoy a punto de saquear por completo Leicestershire y Cambridgeshire y tan solo he conseguido 1 de tejido... no es un poco raro ? ( por no decir preocupante xD )
 

pfff, pues tal y como comentan en este otro tema, parece ser que todavía no lo han solucionado....
 
Atrás
Arriba