Dark Souls II Error trofeo maestro de maleficios

Praise The Sun \o/

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
16
Edad
24
He conseguido los 19 maleficios más los 3 de jefes y no me salta el trofeo maestro de los maleficios. He probado de poner cada uno de los 22 maleficios en las casillas de cuando le das a "aprender hechizos" y tampoco me salta el trofeo. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
 
Leyendo en otros foros he visto gente con el mismo problema y resulta que en la edición Scholar of The First Sin de PS4 necesitas los maleficios, piromancias, etc de los DLC's también para los respectivos trofeos.
 
Administrador sería una buena idea añadir esta información a la sección "Trofeos de Scholar of The First Sin" de la guía de Dark Souls II de Eliteguias para ahorrar sustos a la gente que intenta conseguir los trofeos en PS4 XD.
 
Ahora que estoy actualizando la sección de trofeos/logros (en general), aprovecho para hacer esto y poner una pequeña notita ;).

Es que es algo que es normal que de lugar a confusiones.... lo normal es que todo lo relacionado con los DLC no cuente para los trofeos, aunque por otro lado, SOTFS es un tanto... peculiar, con todo.
 
Última edición:
Ahora que estoy actualizando la sección de trofeos/logros (en general), aprovecho para hacer esto y poner una pequeña notita ;).

Es que es algo que es normal que de lugar a confusiones.... lo normal es que todo lo relacionado con los DLC no cuente para los trofeos, aunque por otro lado, SOTFS es un tanto... peculiar, con todo.
Si lo jugaste en pc es normal que lo pasaras por alto ya que en pc no se cuentan los dlc para el logro ;)
 
Atrás
Arriba