Assassin's Creed: Origins Error trofeos "FIN" y "ESTELAR"

Sebvilla92

Recién llegado
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
1
Edad
32
He terminado la toda la historia de AC Origins y sus DLC al terminar la última misión principal no me ha dado el trofeo de esa misión y si me deja empezar la partida+.
También he completado los 12 círculos de piedra de las estrellas y tampoco me ha contado el trofeo, ya gané el trofeo de viejas costumbres que es completar todo el mapa.

Alguien sabe como arreglar esto, solo me faltan esos dos para el platino. O le ha pasado a alguien mas?
 
Si ya has ganado viejas costumbres es muy raro lo que te pasa, uno por estar relacionado con la historia los cuales saltan automaticamente y no deberían ser perdibles, el otro porque estelar es requisito previo del primero...

No he probado partida plus, pero puesto a que pasen cosas extrañas a lo mejor lo ganas jugando la historia en esa modalidad... (si me pasase algo asi, probaría a repetir la historia puesto que al ya saberlo todo no me supondría mayor problema... )

También podrías probar a desinstalar el juego y reinstalarlo si ya has cumplido con todos los requisitos previos a lo mejor con eso el juego se corrige y actualiza esos logros :confused:
 
Pues parece que lo has hecho todo bien, tiene que ser si o si un fallo del juego o de "sincronización" con tu cuenta ¿Has mirado a ver si los tienes desbloqueados aunque no te saltara el aviso?
 
Atrás
Arriba