Errores en la sección de Trucos

Nalfrasc

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
25
Buenas
Me he fijado que en vuestra sección de Trucos hay ciertos errores con los títulos de los juegos. También en algunos casos hay dos nombres que enlazan a una misma sección de trucos de un juego en concreto. Os lo indico a continuación:

- En "Últimos trucos publicados" de Wii U pone Yoshi's Wooly World cuando es Yoshi's Woolly World (cuando pinchas está correcto). También hay otro problema con este juego cuando vas a trucos y pulsas en la letra Y, ya que aparece Yoshi's Land U y Yoshi's Woolly World y ambos te envían a los trucos de Yoshi's Woolly World. Y además en la letra E hay uno que dice El Telar de Yoshi que también envía a esta ficha.
- En la letra L de trucos de PS4 hay uno que se llama Level 22, pero enlaza a los trucos de LEGO Marvel Vengadores, el cual está justo encima. El título de Level 22 sobra, me parece.
- El juego de PS Vita Valkyrie Drive: Bhikkhuni tiene una carátula más grande que otros casos.

Juraría que hay algún caso más, pero de momento dejo esto para que lo valoréis y cambiéis en el caso de que lo veáis conveniente.

Saludos.
 
-El del índice general de Wii U (Wooly por Woolly) ya está actualizado.
-Tanto el de la letra Y como E de Wii U, es por que el juego tiene varios nombres.... en algunos juegos solo los indico dentro del propio juego (en la parte "También conocido como") y en otros también duplico las entradas en los índices. En este caso se me había olvidado añadir los nombres dentro de la propia ficha de ljuego.
-El Level 22 estaba mal el enlace, ya lo corregí al juego correcto.
-La carátula de Valkyrie Drive se me fue un poco la cabeza y coloqué la "OG" en lugar de la normal que se ve en la página.... ya está corregido también.


Si ves alguna cosa más como esta no dudes en decirla, no pienses que es una molestia ni nada por el estilo, al contrario :)
 
Ok, si veo algo más que me chirríe lo comentaré.

Por cierto, ahora no veo Wooly pero sí Wolly. Es Woolly ;).
 
cagoen, no doy una XDDD y eso que hice los cambios en horario que se supone estoy mentalmente despierto
 
Venga, he encontrado otro fallo. En el apartado de últimos trucos de N3DS, el juego de la colección de Sega lleva a los trucos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 cuando no debería ser así.
 
Cuando pincho en Sega 3D Classics Collection me sigue llevando a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 :eek:.
 
Por lo visto estaba mal en la portada de trucos y en la de 3DS, pero ya está arreglado ahí también.
 
- Cuando pinchas en Metroid Prime: Federation Force desde la portada eres dirigido a los trucos de Metroid Prime: Blast Ball.
- En la portada pone God Eater: Resorruction cuando es Resurrection.

De momento eso.
 
El juego MRC: Multi-Racing Championship de Nintendo 64 aparece en el listado principal, pero no en la letra M. Y creo que el otro día vi otro error, no recuerdo cual :(.

Edit: Ah, ya recuerdo: en la plataforma Game Boy, en la letra E aparece El Puño de la Estrella del Norte, pero lleva a los trucos de Extreme Ghostbusters, juego que está justo debajo. Además, no son los mismos códigos, supongo que os habéis equivocado en la carátula y en el nombre.
 
Última edición:
Gracias por el aviso.

El de N64 ya está corregido. El de Gameboy en el listado estaba bien, lo incorrecto era en la propia página en si (el "Guardar como" juega malas pasadas si hay prisa :)), los nombres y la carátula, y ya de paso he aprovechado para añadir un par de códigos nuevos.
 
Unas cositas más:

- En el juego Street Fighter 30th Anniversary Collection hay un error al poner "Streeet", en Xbox One está tanto al pinchar en la letra S como dentro al pinchar en el juego. En Switch y PS4 solamente dentro.
- Salta un error al intentar acceder a los trucos Fifa: Road to World Cup 98 de Saturn.
- En el juego Mega Man Legacy Collection 2 no hay ni rastro del código en el primer truco, la combinación de botones quiero decir.
- En el índice de PS4, hay un signo como más negro de lo normal (el signo - que está entre la T y la U).
- Hay un espacio extra en la sección de Game Boy que no sucede en las demás plataformas, entre el índice y la frase "Últimos trucos de Gameboy publicados".
- No tiene nada que ver con los trucos, pero en la portada, dentro de últimas guías, en RE5 y RE6 pone "Xbokx One".
 
Ya está todo arreglado ;), aunque lo de los guiones no veo nada raro en el código.... ¿alguna "letra" en especial?
 
Pues no sé pero es extraño, ves los guiones que están entre la T y la U y entre la U y la V y parecen como destacados en negrita.
 
- Estos trucos quedaron en agua de borrajas: https://www.eliteguias.com/trucos/pc/r/risen-3-titan-lords.php. Creo que se pueden encontrar en Internet escribiendo el nombre del juego acompañado de Cheats. Verás un enlace de Steam en inglés, habría que ver si funcionan y si os interesan.
- Los trucos del DBZ: Budokai 3 de PS2 están bastante mal. Creo que podríais aprovechar la guía que tenéis para mejorarlos. Los de los otros juegos de DBZ son mejorables también, pero por estar incompletos o en inglés en todo caso.
 
Lo de Risen 3 preparé la sección en su día esperando que al final activaran los trucos de alguna manera, pero que yo sepa nunca hubo trucos para el juego, al menos no de manera oficial...

Lo otro lo apunto y en cuanto pueda lo reviso, pero ¿a qué te refieres con que están mal? ¿no funcionan? ¿son escasos? ¿Están los nombres mal escritos?
 
En lo de Risen 3 me he colado, he visitado el enlace de nuevo y eran trucos de Risen 1. Y en lo de Budokai 3 es un poco lo que dices, demasiado escuetos. No hay que más ver la descripción de personajes como Broly o Gogeta Super Saiyan 4, lo que pone es muy fácil decirlo, pero si no sabes exactamente lo que hay que hacer a nadie les resultará útil. Como digo, en la guía que tenéis está mejor, siempre podéis poner una nota a los usuarios con un enlace a la guía.
 
Ya he añadido un pequeño enlace en la sección de trucos a la guía.

Date cuenta que los trucos en su momento los indiqué con lo poco que sabía del juego, la guía fue cedida por un usuario :).
 
Atrás
Arriba