Dragon Age: Origins Errores en la sección de Trucos

lulu

Recién llegado
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
5
Edad
64
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Yo juego al Dragon Age Origins y no me funcionan los trucos haciendo todo lo que ponéis en la guia, me puede indicar alguien porque y si tiene solución?
 
seguramente estés introduciendo mal el código en el archivo del escritorio o poniendo una tecla mal en el archivo ".ini"

Yo no he tenido ningún problema en su momento a la hora de utilizarlos, ni cuando hice la reedición de la guía.
 
seguramente estés introduciendo mal el código en el archivo del escritorio o poniendo una tecla mal en el archivo ".ini"

Yo no he tenido ningún problema en su momento a la hora de utilizarlos, ni cuando hice la reedición de la guía.
 
Hasta esta semana me han funcionado correctamente pero he empezado un nuevo personaje en la modalidad de dificil, al principio me funcionaban, pero después de ir a Risco Rojo para curar al Arl me dejaron de funcionar y no hay manera.
 
Podria ser por terner el sistema operativo de Windows 10?
 
No me hagas mucho caso, pero la versión de windows que utilices como mucho el cambio estará en la localización de los ".ini" que tienes que modificar, el resto debería seguir funcionando igual.
 
Ok gracias por todo lo seguiré intentando, igual cuando haya alguna actualización se vuelve a poner todo igual.
 
Atrás
Arriba