Dark Souls II Es compatible ser hechizero de magia y piromancias?

connwaer

Recién llegado
Me cree un hechizero como primer pj y me llaman la atención dos tipos de hechizos (magia de almas y priomancias) y era por saber si podria ir con las dos.
Gracias. :)

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si, claro, solo que para los hechizos (milagros y maleficios incluidos) necesitarás un bastón (o lo que sea para cada uno) mientras que para las piromancias necesitarás el "guante especial" (Llama de la piromancia / Llama de la piromancia oscura).

connwaer

Recién llegado
Y leí que para priomancias tambien necesitas fe, es así?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Si no me equivoco, las piromancias escalan con Inteligencia o con Fe, aunque es algo perfectamente utilizable por ejemplo por un guerrero si tienes los guantes mejorados al máximo.

Elbirri

Miembro
correccion, los milagros y la mayoria de los maleficios requieren una campana, no un baston xD

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
nótese lo de paréntesis "(o lo que sea para cada uno)" que me da pereza especificar escribiéndolo todo :D

Manche

Miembro activo
Yo que soy mago, el nivel de BNF de magia es casi igual al nivel de BNF de fuego, te dejo una imagen

http://i.imgur.com/6Vr2kdt.jpg

Como podrás ver, para ese tiempo, tenía 40 de inteligencia y 10 de fé, y el poder del fuego es casi igual al de la magia...

Lo mismo hubiese pasado (suponiendo un caso) si uno tuviera 40 de fé y la inteligencia a 10... esto quiere decir que la BNF de fuego sube mediante la cambinación de los niveles de inteligencia y fé, sin importar cuál sea mayor, o si las 2 son iguales...

Entonces si vas a ser un mago y llegas a ese nivel de inteligencia, el fuego sera tan potente como la magia
.

Espero que te haya servido la información :3