ya se que no tiene nada que ver, pero xDD me acabo de pasar el juego ya por primera vez, y bueno... el final me a resultado muy sencillo, las estatuas estas que te atacan al final, con isabela lo de puñala doble o algo a si, le quito toda la vida a una xDD
Esperaba algo mejor el final en plan origins, un final mucho mas epico, al parecer lo dejan en plan "to be continued" jaja, da la sensacion de que sacarán una expansión, y algo me dice que leliana tendrá algo que ver, ya que salió al final con el libro ese, tiene toda la pinta de una expansión, me parecio raro que se fuesen de kirkwall a si sin mas, cuando dice la buscadora que algo gordo va a pasar, bueno igual dentro de 1 año la sacan como la de el despertar, hasta entonces a ver cuando y como son las dlc jeje
Y creo que al final hay otro bug, al menos en mi caso, se supone que si hiciste las misiones de un asesino de cuervos al final aparece zevran a ayudar, la hice, a mi no salio al final, la mision cuando estas en los caminos de profundidades, no recuerdo el nombre, que salvas al que estaba en el despertar, tampoco me acuerdo el nombre ahora mismo xD al que estaba en la prision, que luego se hace guarda gris, primo del heroe de ferelden creo, pues tampoco sale al final, y ya al final de todo, cuando sal hablando varric con la buscadura, dice que todos se fueron por caminos distintos menos isabela, pues vaya hombre vaya, otra vez que mi romance (merrill) me vuelve a dejar tirado xDDD
1 saludo!