Dragon Age: Origins ¿Es recomendable?

Esos eran juegos, el contra me lo pase varias veces en solitario, los de Mario me hartaron aunque también llegue al final... Que tiempos aquellos
 
Yo había analizado los distintos cañones y con el espiral me lo pasaba en pocas horas
 
Pues nada, que estaba pensando hacerme con el Dragon Age pero no tengo la menor idea de que trata ni de su jugabilidad (que es lo realmente me importa), se que hay... ¿Expansiones?, Dragon Age: Origins y Dragon Age Inquisition, se que el Origins esta en PS3 pero el Inquisition ni idea, imagino que si. El caso es que quisiera saber como es el juego, si pudieran comparar la jugabilidad con otro juego me ayudaria para darme una idea, y que version de Dragon Age es mejor, el Origins o Inquisition. Dejo en claro que no veo un video para saber como es porque mi PC es tan lenta que el buscaminas me va lag y no exagero porque ya me a pasado, y tambien porque no tengo celular, sino yo mismo lo buscaria....
si todavía no te has comprado el dragon age origins, a mi me dieron ganas de jugarlo de nuevo y comprarme los dlc que nunca los he jugado, la cosa es que parece que ya no es posible acceder a ellos, osea si puedes comprarlos pero cuando te metas al juego debes "activarlos" y para eso debes iniciar sesión en los servidores de EA y ahí esta el problema es como si estuvieran caídos, por lo que leí en foros esto esta pasando de 2018 y a día de hoy sigue igual la cosa, así que ten cuidado de comprar contenido que no podrás usar, creo que los únicos que aun pueden acceder a los dlc son los que se los alcanzaron a comprar a tiempo antes de que haya pasado lo que haya pasado en sus servidores
 
No creo que sea por turnos, las pocas imagenes que e visto se muestra combate libre.
En el equipo llevas a 4 personajes, el tuyo y 3 compañeros. Puedes hacer caso omiso de tus compis o no, lo suyo es estar un poco pendiente de todos para usar sus habilidades y hacer combates con estrategia, dependiendo de a la dificultad que jueges será necesario.

No es que le des órdenes a los personajes, los hagan y tengas que volver a parar el juego para mandarles, yo al menos no juego así.

Es un juego en el que toma mucha importancia el diálogo y no solo por el cambio en la historia dependiendo de tus decisiones, si no al tener conversaciones con los demás personaejs pues desbloqueas muchas cosas si hablas con tus compañeros, misiones, secretos curiosos, reacciones, amistades, enimistades, romances...etc

Te recomiendo jugar los 3 y por orden, es una saga que cuida mucho el detalle en las historias y necesitas conocerla y haberla jugado, sino, le pierdes todo el sentido y la gracia.
 
Atrás
Arriba