The Elder Scrolls V: Skyrim Esbern no traducido

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
pues eso
Esbern habla ingles, subtitulado español.
la verdad es que me molesta, alguna solucion ?
 
estoy probando,
1) Abre el archivo "Skyrim.ini" (...): sResourceArchiveList2=Skyrim - Voices.bsa, Skyrim - VoicesExtra.bsa
esto esta bien

2) utilizar este archivo "BSA unpacker"
he bajado el archivo
al abrirlo me sale esta ventana
1.jpg
le doy a OPEN y busco el archivo VoicesExtra.bsa en la carpeta DATA de SKYRIM
sale esto
2.jpg
lo extraigo en la carpeta de skyrim\data
eso crea sub-carpeta SOUND\Voice\skyrim.esm\maleuniqueesbern
con un monton de ficheros con extencion .fuz
es eso lo que tengo que probar ? ?
porque me sigue igual en ingles
gracias
saludos
 
Estás probando ambas opciones juntas ¿verdad? ¿Has probado a utilizarlas por separado?

Sino, borra los archivos Skyrim.ini y Skyrimprefs.ini (haz una copia antes y después de los de Esbern puedes volverlos a poner).
 
la primera option, lo del sResourceArchiveList2=Skyrim - Voices.bsa en el skyrim.ini, ya estaba asi de origen
solo he descomprimido el VoicesExtra.bsa

acabo de probar borrando los ficheros, pues sigue igual
 
pues entonces no tengo ni idea y por lo que parece esa solución únicamente era por si no te hablaba y no podías pasar la misión. Pero ese no es tu caso ¿no? Entonces simplemente haz todo lo que tengas que hacer y olvídate de él...

Si es por la misión, no te preocupes por las voces en inglés, simplemente aplica la solución, acaba la misión (da igual el idioma) y luego que le den a Esbern.
 
pues si
no tengo ningun problema con las misiones, ya he acabado la historia principal,
estoy con las misiones de dawnguard,
gracias
 
Hm un amigo mio tenia el mismo problema en pc y si no recuerdo mal me dijo que se busco las traducciones de internet.
 
tendria que buscar el fichero VoicesExtra.bsa en español??
 
Hm un amigo mio tenia el mismo problema en pc y si no recuerdo mal me dijo que se busco las traducciones de internet.
gracias
buscando en google encontre eso
All Comments (20) - YouTube - Broadcast Yourself.
www.youtube.com/all_comments?v=iBH5FggkWLM&page=1
Para que Esbern hable en español tan solo hay que borrar el fichero "Skyrim - VoicesExtra.bsa" (ese fichero no es necesario con las voces en español, ese ...

el enlace no funciona, pero probe borrando el fichero ( en realidad lo desplace al escritorio, por si a caso)
pues EUREKA
solo borrando el Skyrim - VoicesExtra.bsa, Esbern me habla en castellano

gracias por vuestro tiempo
 
en fin... que cosa más rara. Mi solución solo era por si no podías avanzar en la misión (aunque podía valer también para las voces) y en tu caso bajando una traducción (podías haber comprado tranquílamente el juego en inglés en Zavvi para ahorrarte unos cuantos euros, sabiendo lo del idioma o por error pensando que venía traducido) se supone que ya funcionaría.
 
Atrás
Arriba