The Witcher 3 Escenas de matrimonio

Fashitzzio

Recién llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
6
Edad
23
En la guía de la misión omitieron un detalle, y es que, a penas se entra al mundo pintado de Iris, hay que resolver el primer recuerdo que está justo a un lado de donde aparecemos, para así luego obtener el trofeo de haber restaurado todos los recuerdos. Y lo menciono porque seguí la guía a pie de letra pero no mencionaron esto en ninguna parte. Saludos
 
Es en la misión "Escenas de matrimonio".
En la guía dicen que una vez entrar al cuadro de Iris, hay que bajar las escaleras, enfrentar espectros y así sigue, omitiendo que, una vez entrar, si nos damos la vuelta, podremos hacer lo que sería el primer recuerdo. Ya que haciéndolo tal y como está en la guía, omitimos un recuerdo y perdemos el trofeo. Al ver que no me lo dieron, leí nuevamente la guía y vi que se saltaron eso y quise dejar acá en el foro la información
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-30-14-53-56-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-12-30-14-53-56-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    933,6 KB · Visitas: 1
¿Qué recuerdo en concreto es? ¿Seguro que no lo menciono en otra parte de la guía?
No sé decirte exactamente qué recuerdo es, es decir, no sé si tenga algún nombre, pero es una vez entrado al mundo de Iris, das media vuelta, y debajo de una especie de casita techada, están los dos ahí, trascurre una escena con el gato y el perro, y son los que nos dicen que hay que reconstruir los recuerdos. En ese recuerdo está Iris pintando lo que sería la casa y Olgierd esta atrás leyendo un libro
 
Atrás
Arriba