The Elder Scrolls V: Skyrim Espada del Águila Roja duplicada

vendett

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
7
yo justo tengo el problema inverso, me pueden decir el código para ELIMINAR del inventario la Espada del Águila Roja. Me metí en un bug que me la duplico, pero una copia quedo como objetivo de misión, o sea, no se puede dejar o eliminar y la verdad que de esa no necesito dos. Alguna ayuda? Xp
 
Hola Elite, tengo esta misión duplicada, y me queda claro que para que desaparezca tengo que dejar la espada en el pedestal otra vez. Pero no sé si dejé la espadá en el pedestal o si me la llevé y la vendí. Tengo que ir al Túmulo del Rebelde para comprobarlo. Creo que no me la llevé. La pregunta es esta: si la hubiera vendido ¿podría recuperarla?

¿A qué te refieres en la guía cuando dices... si por cualquier razón tienes una segunda espada "Furia del Aguila Roja"...
¿hay más espadas? ¿No se supone que al ser objetivo de misión la primera espada la debería seguir teniendo?

Saludos!
 
pues puede ser por varias razones el tener dos copias de la espada...

La deberías seguir teniendo si, pero una vez que la colocas en el pedestal ya no, por que es objeto de misión pero para utilizarla y dejarla allí en el pedestal.

-¿Tienes dos espadas y de la segunda no te puedes deshacer? Colócala de nuevo en el pedestal (o prueba a dejarla en el estante de armas de tu casa .... confirma esto y lo añado a la guía como nota).

-¿Tienes duplicada esta misión/activada otra vez? Pues vuelve a hacer el objetivo vario "Encuentra la espada de Águila Roja" y repite todo el procedimiento para completarla.

Y si con eso no te funciona, siempre puedes recurrir a los códigos (si juegas en PC).
 
Hola, con ir al Tumulo del Rebelde se concluye la mision una vez q vuelves a dejar la espada, si te la llevas despues la puedes dejar donde quieras o venderla, pero si tienes la misión activa, no podras deshacerte de ella.

Gracias
 
Atrás
Arriba