Dark Souls III Espada recta de Astora

KMIKU

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
10
Edad
25
Pues verán yo desde que encontré esta espada y vi que en escalado era algo mejor que la espada recta normal fue mi arma favorita y llevo jugando con ella bastante pues cada jefe lo eh matado usando esta arma incluso a los demonios estos en el residuo de ceniza pero una vez llegando a la ciudad anillada me doy cuenta que no vale para mucho su daño es muy bajo en que debería inbuirla para mejorar mucho su daño o me deshago ya de ella? (mi personaje es un mago, piromantico, clerigo pero los jefes en si los mato siempre cuerpo a cuerpo ya que las magias les hacen menos daño)
 
Lo primero deberías poner los stats que tienes. Me sorprende que hayas ido bien con esa arma ya que desde que la nerfearon no sirve ni para untar mantequilla, además llevando una buildde piromántico(supongo que llevaras un 30/30) hay muchas armas que escalan con esos stats y meten infinito mas que la de astora pero ten en cuenta que en ese dlc la mayoría de enemigos son resistentes a fuego y oscuridad, si dices los stats te podría recomendar algo mejor.
 
Lo primero deberías poner los stats que tienes. Me sorprende que hayas ido bien con esa arma ya que desde que la nerfearon no sirve ni para untar mantequilla, además llevando una buildde piromántico(supongo que llevaras un 30/30) hay muchas armas que escalan con esos stats y meten infinito mas que la de astora pero ten en cuenta que en ese dlc la mayoría de enemigos son resistentes a fuego y oscuridad, si dices los stats te podría recomendar algo mejor.
mmm si creo que debí hacerlo jeje perdon por eso pues con lo que eh avanzado hasta ahora ya tengo bastante nivel

fiODJYG

1TtApQZ
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    349 KB · Visitas: 11
  • 2.jpg
    2.jpg
    309,9 KB · Visitas: 10
En mi opinión llevas una build muy mal echa, deberías mirar alguna build y resetear tus puntos en rodaría. En cuanto a armas te aconsejaría cambiar tus stats a una buena build de piromántico con algo de fuerza y usar el espadón de astora, espada de ónice; pero si lo que buscas es usar una espada larga la espada de la luz solar es la mejor.
 
En mi opinión llevas una build muy mal echa, deberías mirar alguna build y resetear tus puntos en rodaría. En cuanto a armas te aconsejaría cambiar tus stats a una buena build de piromántico con algo de fuerza y usar el espadón de astora, espada de ónice; pero si lo que buscas es usar una espada larga la espada de la luz solar es la mejor.
Pues eso es lo que no quiero usar una build definitiva yo me subo de todo porque lo juego como cualquier rpg y me gusta poder usar cualquier tipo de magias y armas incluso en armaduras uso las de la doncella no se que, bueno esa use casi hasta el final del juego que cuando llegue a los residuos de cenizas los creo asi se llama el lugar inicial me puse las prendas esta de las piromanticos del pantano y es que lo juego así porque es mi manera de jugar subiéndome y usando lo que me gusta por eso llevo tanto tiempo con la espada de astora
 
Es que sino llevas bien la build da igual el arma que lleves, no le vas a sacar beneficio. Imbuye en fuerza y encanta el arma con arco de fuego de carthus y espada eléctrica según el tipo de enemigo y ya esta, mas que eso no puedes hacer.
 
Es que sino llevas bien la build da igual el arma que lleves, no le vas a sacar beneficio. Imbuye en fuerza y encanta el arma con arco de fuego de carthus y espada eléctrica según el tipo de enemigo y ya esta, mas que eso no puedes hacer.
Bueno gracias de cualquier modo por responder
 
Soy bastante como tu, el único "problema grande" que veo, es que has subido mas la fuerza que la destreza y en armas pequeñas y rápidas como katanas, se necesita más destreza que fuerza, digo katanas como puedo decir estoques, ya que son el complemento que más se adapta a un bastón de mago o la mano de fuego del piromántico. De momento solo he usado katanas durante casi todo el juego, te diría que pruebes con la Nodachi o la Uchigatana, aunque si la tienes la del caos es de las mejores, también tienes a las katanas gemelas, Onikiri y Ubadachi. En cuanto a Estoques tienes las "plumas de cuervo" que tienen un moveset bastante curioso a dos manos o el estoque de sabio de cristal, sorry, estoques no utilizo y no estoy muy puesto sobre cual puede ser mejor.
 
Atrás
Arriba