The Witcher 3 Espadas con la empuñadura ensangrentada. (Switch)

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Hola. Dos problemas:
1. Desde hace algún día, cada vez que me meto en el inventario, las dos espadas que uso (plata y acero) aparecen con la empuñadura ensangrentada. También la chaqueta que llevo tiene una mancha roja por encima de su dibujo. Agrandando la imagen (hice foto , pero no se carga) podría ser un martillo rojo.
¿Significa eso que están a punto de romperse?
¿Qué hago entonces? De acero o de hierro tengo alguna que he ido recogiendo, pero de plata, ninguna.

2. No se oye nada desde hace algún día. Al enchufar los cascos sale el icono de cascos con una "X" entre los auriculares.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 
Lo del martillo será que ya están desgastadas. Creo recordar que cualquier herrero te las pone al día (pagando, evidentemente). También hay kits de herrero para arreglarlas tú mismo.

Y lo de los cascos sin sonido, comprueba que no le hayas quitado el volumen con los botones de arriba a la izquierda de la consola. Parece una chorrada, pero a mí me pasó XD

Un saludete
 
Y lo de los cascos sin sonido, comprueba que no le hayas quitado el volumen con los botones de arriba a la izquierda de la consola. Parece una chorrada, pero a mí me pasó XD

Un saludete

¡Era eso! :D Se ve que al apagar la switch le doy al sonido, que está al lado...
Gracias! :)
 
Atrás
Arriba