The Witcher 3 Espadas vitis y gheseft

Soliad

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
2
Edad
34
Buenas, sólo quería comentar sobre cómo obtener estas dos grandes espadas. No he visto que en la guía se haga ninguna referencia, y me parece interesante porque son dos espadas muy buenas, así que os vengo a informar un poco y si lo ves interesante pos lo añades a la guía.

Se encuentran durante la misión Por colinas y valles..., para encontrarlas debes seguir unos "fuegos fatuos" que aparecen en ciertas zonas:
- Espada de acero Vitis: 418-512 de Daño, 20% Intensidad de señal Aard, 20% Intensidad de señal Igni, 20% Intensidad de señal Queen, 20% Intensidad de señal Yrden, 20% Intensidad de señal Axia, 3 huecos libres.
Tras derrotar a Rapunzel en la torre, y tirarte al agua por el trampolín, en las cercanías del lago (en un charco en el que haces pie), hay una luz que se comenzará a mover, Gerald y Syanna comentarán algo sobre el fuego fatuo, siguélo y llegarás al cuerpo de un hombre y al examinarlo obtendrás la espada.
- Espada de plata Gesheft: 576-704 de Daño, 20% Intensidad de señal Aard, 20% Intensidad de señal Igni, 20% Intensidad de señal Queen, 20% Intensidad de señal Yrden, 20% Intensidad de señal Axia, 3 huecos libres.
Tras derrotar al gigante de las nubes, cuando pasas por el puente de madera aparece el fuego fatuo, si te dejas caer al final del puente, caerás sobre un camino que te lleva a una cueva, al encender la hoguera que encuentras obtienes la espada.

Creo que esta última (Gesheft), también se puede conseguir a través de diagrama en Touissant, siendo incluso mejor que la original. De la espada de acero Vitis no he encontrado nada de si hay diagrama o no.
 
Gracias por el aporte ;)

En la guía no vienen indicadas por que ahí solo se puso el mejor equipamiento en lugar de todo.
 
Ah Ok, yo más que nada lo ponía porque me parecen de las mejores espadas del juego.
De nada! :D
 
Atrás
Arriba