Dragon Age: Inquisition ¿Especializaciones del Inquisidor - Nigromante, grietas o caballero encantador?

Belen Naihae

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
17
Edad
34
Quisiera saber que ventajas tiene, cuando me especialice como maga, ser nigromante, mago de grietas o caballero encantador? Respectivamente cada uno....
 
El caballero encantador es bastante OP, pero cambias desde un mago a distancia a uno cuerpo a cuerpo, con hechizos menos versátiles, me parece el más aburrido, tiene más vida y aguanta mejor los golpes.
El Mago de las Grietas debilita y reúne en un punto a los enemigos, es más estratégico y mas versátil , el mago convencional.
El nigromante no lo usé nunca, pero es la especialización de Dorian, revivir unos segundos cuando te matan y resucitar aliados...
 
Yo he usado las tres especializaciones y ciertamente para mí la mejor es el mago de grietas. Pero como especialización es nada más agregar alguno hechizos útiles.
El mago de grietas te permite empujar, derribar y que tus tiempos de recarga se acorten. El mago nigromante es justamente uno basado en revivir enemigos para que luchen a tu lado. Y el caballero encantador solo te hace un poco más tanque.
Si no te gusta la especialización que elegiste solo basta con comprar un amuleto de restitución.
Todo depende de cómo juegues y lo que te convenga para tu estilo de lucha.
 
Depende del estilo de Juego que te guste. El Caballero Encantador aguanta bien, pero es monótono. En mi caso, me gusta ser DPS y para eso uso el Mago Nigromante, lo tengo enfocado para jugar en Pesadilla con Fuego Amigo y Pruebas activas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba