Dark Souls III espectros invasores

GhostRider

Recién llegado
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
20
Edad
20
el caso es q voy por la zona de irithyll del valle boreal y me sucede q no me estan apareciendo los espectros (los q te invaden) ni teniendo el ascuas, solo me salio el espectro de hodrick en el asentamiento de los no muertos y luego lo pude invocar en el camino de los sacrificios, pero no me salieron ni kirk dedo corazon (catedral de la oscuridad), ni tsorig ( tanto en catacumbas de carthus como en lago ardiente ) , ni creighton el errabundo (en el cementerio de la iglesia de yorshka) (y si lo mate con sirris en su mundo) y por ultimo alva buscador de los rechazados entrando a la mazmorra de irithyll ( OJO todos estos en espectros) y mi preucupacion es q algunos de ellos sueltan botin y no se si es un error o por algo secundario pero no me invaden, gracias de antemano
 
Pues o han cambiado algo con los parches o no sabría decirte, por que sino sirve con estar "encendido" (no recuerdo cual es el nombre oficial) ni idea, aunque por ejemplo Creighton ya veo que has comprobado lo de la nota que puse en la guía. Y como dato adicional, en su momento jugué offline, pero eso no debería influir para nada...
 
a lo mejor es una version desactualizada la mia yo juego offline pero mi version tiene los 2 dlc asi q no se si sea la version o algun bug gracias por responder
 
Última edición:
De casualidad juegas en steam?

Edit: en caso de que si juegues en steam: Existe un bug que si estás offline (en steam), y te pones a jugar, no apareceran la mayoría de los invasores NPC

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
no, estoy jugando offline literal sin steam ni nada por estilo, asi q no se, esta raro eso xd
 
no, estoy jugando offline literal sin steam ni nada por estilo, asi q no se, esta raro eso xd
Lo tienes legítimo o "ahoy!"?

en todo caso, has tratado de ponerle los parches y calibraciones manualmente?

y bueno no sé me ocurre más nada
 
no te preocupes, gracias por atender jajjaj q locura

Hoy no me ha ido muy bien en el dark souls asi q es lo de menos lo primero fue q perdi dos objetos de los mimicos porque yo los llevaba a un acantilado para q se cayeran y me dieran el drop pero en la mazmorra de irithyll lo hice y perdi dos mimicos uno con un fragmento de estus q se quedo en el aire flotando y otro con un anillo y lo otro q me sucedio (q no me ocurrio la primera vez) fue q se me murio greirat en el segundo saqueo porque no segui la guia al pie de la letra y tenia la mision de siegward bien hasta la cocina en la zona esa de irithyll pero decian de mandarlo a saquear luego de hablar con el mismo (siegward) y lo envie luego de haber matado al pontifice en fin perdi el tercer saqueo y dos drops de mimico una locura xddd
 
no te preocupes, gracias por atender jajjaj q locura

Hoy no me ha ido muy bien en el dark souls asi q es lo de menos lo primero fue q perdi dos objetos de los mimicos porque yo los llevaba a un acantilado para q se cayeran y me dieran el drop pero en la mazmorra de irithyll lo hice y perdi dos mimicos uno con un fragmento de estus q se quedo en el aire flotando y otro con un anillo y lo otro q me sucedio (q no me ocurrio la primera vez) fue q se me murio greirat en el segundo saqueo porque no segui la guia al pie de la letra y tenia la mision de siegward bien hasta la cocina en la zona esa de irithyll pero decian de mandarlo a saquear luego de hablar con el mismo (siegward) y lo envie luego de haber matado al pontifice en fin perdi el tercer saqueo y dos drops de mimico una locura xddd
No recuerdo bien si lo drops de los mimicos son automáticos o tienes que recogerlo del suelo. En todo caso siempre tienes la opción de volverlo a tener en NG+.

lo del segundo saqueo de greirat es algo delicado, hay 2 o 3 artículos del foro hablando de las maneras de hacerlo. Puedes mirar uno para ver si te resulta las fácil (la próxima vez que lo intentes). Y tampoco es que te hayas perdido de mucho
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210102-234517.png
    Screenshot_20210102-234517.png
    50,7 KB · Visitas: 1
lo del segundo saqueo de greirat es algo delicado, hay 2 o 3 artículos del foro hablando de las maneras de hacerlo. Puedes mirar uno para ver si te resulta las fácil (la próxima vez que lo intentes). Y tampoco es que te hayas perdido de mucho
si ya vi jaja creo q el segundo es el mejor saqueo q hace xD

lo del mimico fue esto: (disculpen la calidad de la foto es con el cell)
IMG_20210101_170904133.jpg
 
Última edición:
no, estoy jugando offline literal sin steam ni nada por estilo, asi q no se, esta raro eso xd
El problema es "esa" version del Dark Souls 3. No te invaden los espectros. Pudiera ser porque viene de la version de Steam que, como dice el amigo Manche, presenta un bug similar.
 
Atrás
Arriba