Thief Espirales mortales: faltan dos en la guía

persefone

Recién llegado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
2
Edad
33
Ya se que hay videos por ahi recogiendo todos los coleccionables, pero lo comento por si alguien quiere añadirlos a la guía (o por si hay gente, como yo, que prefiere ir a una guía para hacerse una idea antes que verlo "hecho" tal cual).

Una de ellas es fácil y está en la misma ciudad, es de la que hablan dos mujeres al entrar a la zona de Mercado de Carne en el Barrio Sur desde una ventana (hablan de una tal Lady Marigold que tiene un brazalete maldito y se preguntan si lo consiguió antes o después de que su marido muriera). La casa de Lady Marigold está en el distrito "Surco Negro" del Mercado de Piedra. Se entra por una ventana que está enfrente de la ventana que conecta los mapas de Surco Negro (Mercado de Piedra) y Camino del Barón. La forma más fácil de llegar es siguiendo los tejados hacia el este desde la torre del reloj y girando a la derecha antes de llegar al edificio de la guardia. En esa misma calle (sin bajarte de los tejados) están las dos ventanas de las que he hablado. El Brazalete de la Vibora del Pantano está detrás del cuadro colgado al lado de la cama.

La otra que falta no se cual es (y aun no quiero mirarlo), pero si alguien quiere dar pistas de la zona (o el capitulo) en el que está, bienvenido sea :D
 
buff, faltan unas cuantas cosas en los coleccionables de esa guía, pero ya hice todo lo que pude mientras lo acababa y luego es que le cogí bastante manía al juego :confused::confused: y ya ni lo volví a intentar.

Si quieres hacer capturas de pantalla puedes publicarlas aquí sin problema ;)
 
No, joer, la guía esta super bien, y muy currada. Gracias por subirla! Yo es que empecé el juego la semana pasada y aun le tengo ganas :D
Ok, pues si acabo encontrandolas todas lo mismo voy subiendo algunas capturas :)
 
Atrás
Arriba