The Elder Scrolls V: Skyrim Esqueleto

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Acabo de terminar la mision Leyenda prohibida y vi un esqueleto flotando del lado derecho mirando hacia la cripta, no es la primera vez que me aparece luego de completar la mision. Mi pregunta es ¿es uno de esos casos en los que al hacer determinada acción o mision algo cambia? Por ejemplo la casa de los squeevers
 
... eso suena más a un bug gráfico, aunque no toco el juego desde 2012 así que no me hagas mucho caso...
 
XD no creo que sea un bug grafico ya que me pasa aun en pc sin importar la partida con la que juegue
 
No hace falta que lo mate ya que esta muerto y solo flota, revisé el inventario y me da 3 monedas de oro
 
Y cuál es la casa de los skeevers? No será una que hay a la salida de paraje de Rorik
 
Si vas a paraje de rorik y seguis por el camino de piedra en vas a ver a la izquierda un camino secundario que lleva a una casa, del lado de afuera hay una pila de rocas donde en teoria hay un anillo. Ademas te reciben tres skeevers del lado de afuera, si entras tenes otros tres skeevers y algunos objetos variados, esa casa con la pila de rocas es la casa de los skeevers. Si matas a todos los animalitos de la casa el anillo desaparece y tendria que aparecer un sombrero o nada directamente
 
Atrás
Arriba