Este fin de semana Xbox Live Gold será gratuito

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
xbox3601295372.jpg


Microsoft ha anunciado el Finde Live Gratis a partir de mañana, 26 de noviembre. Durante el viernes 26, sábado 27 y domingo 28, el servicio Xbox Live Gold, de pago, será gratuito para todos los usuarios de Xbox Live Free, la versión Xbox Live sin juego online.

Durante estos tres días, todos los usuarios de la consola Xbox 360 podrán acceder al juego online del servicio, aparte de otros extras exclusivos de subscriptores Gold, como las redes sociales Twitter y Facebook, y el servicio Zune HD. En este servicio, precisamente, se podrá ver el último vídeo de N.E.R.D con Nelly Furtado, disponible para descarga por primera vez sólo desde Zune durante el "Finde LIVE Gratis". Los usuarios podrán ser los primeros en ver el vídeo con su Xbox 360, que estará disponible en exclusiva en Zune durante dos días antes que en cualquier otra plataforma. También estarán los últimos temas de los artistas del momento como Rihanna, Black Eyed Peas, Lady Gaga y Far East Movement.

Aprovechando las aplicaciones sociales de la plataforma, como Facebook y Twitter, Microsoft sorteará entre todos los usuarios que se conecten a Twitter a través de Xbox LIVE cinco suscripciones Gold y veinte códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade. Para participar, los pasos son los siguientes:

1. Conéctate desde Xbox LIVE a Twitter entre el 26 y el 28 de noviembre durante el Finde LIVE Gratis

2. Hazte seguidor del twitter oficial de Xbox 360 en España: @xbox360_spain (Xbox 360_España (Xbox360_Spain) en Twitter)

3. Actualiza tu estado desde Xbox LIVE con el hashtag #FindeLIVEGratis seguido de lo que más te gusta de Xbox LIVE. Para participar, el tweet tiene que estar enviado desde Xbox LIVE.
Por ejemplo: #FindeLIVEGratis Me encanta el nuevo Bazar de Música de Zune!

4. Esperar a ser uno de los afortunados** que se harán con los alguno de nuestros premios:
• 5 suscripciones Gold de 12 meses para Xbox LIVE
• 5 códigos de 800 Microsoft Points
• 15 códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade


Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba