Red Dead Redemption Estiman que ha costado 100 millones de dólares

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Red Dead Redemption, que llega finalmente esta semana a las tiendas, puede ser uno de los juegos más caros de producir de la historia. Según estimaciones de varios periódicos que se han publicado durante esta semana, el juego del oeste de Rockstar Games habría costado entre 80 y 100 millones de dólares.

En desarrollo desde el año 2006 en Rockstar San Diego, se trata del "proyecto más ambicioso hasta la fecha" de Rockstar, según sus propias palabras.

El sensacionalista británico Daily Mail ha publicado un artículo en el que estima su coste en 100 millones de dólares, y habla de la gran inversión en publicidad, que ha incluido por primera vez cines en los Estados Unidos, y también de los problemas que han surgido en el equipo de desarrollo. Días antes, el New York Times publicó un artículo en el que estimaba su coste en una cantidad entre 80 y 100 millones de dólares.

El juego ha salido ya en los Estados Unidos y este viernes llegará a las tiendas españolas, avalada por un gran recibimiento entre la crítica, incluyendo un 9,7 en Vandal Online.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba