Dark Souls II estoy por empezar el ng+,build de espadachin

kayser

Recién llegado
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
2
Edad
31
hola gente como estan,tengo una duda,si empiezo el ng+ puedo volver al ng normal para seguir haciendo pvp con los juramentos o tengo que llegar ahi de nuevo?,mis item se guardan?,llevo arco negro,2 katas de acero negro,mascara de ladron y set del boss de alone,el pvp de ng+ es igual o como es la onda? y por ultimo,soy espadachin tengo 40 de vigor,50 de des,25 de str,21 de energia,y como 70 de vitalidad,estoy notando que cada vez que le pongo a vitalidad no se agranda la barra,lo empece a notar dsps de tener 50 de vitalidad,quiero usar la vasija del alma pero en donde invierto los otros 20 puntos?,no uso echizos ni nada solo golpes, y una duda mas,al empezar el ng+ las coronas del rey se guardan?,ame eso de no perder la humanidad al morir,muchas gracias
 
Última edición:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p48.php
Ahi te indica que se conserva y lo que no. Lo que si te digo es que una vez vayas a NG+ no podras volver atras. Asi que haz lo que creas conveniente, por ejemplo conseguir rangos en los juramentos, aunque en NG+ el online sera lo mismo y podras hacer lo mismo, ta vez incluso haya mas gente en NG+ y sigiuentes que en el principio.
Sobre esos 20 puntos de vitalidad que la barra no crezca tanto no significa que no te de vida, puedes ver claramente cuantos puntos son esos 20 de vitalidad, obviamente al pasar de 50, supongo, te daran menos vitalidad por punto, digo supongo por que no lo se seguro. Veo que no nombras puntos en Adaptabilidad y parece que la gente suele obviarlo pero por lo que a mi respecta es super importante, hace que rodar sea mucho mas efectivo ya que hay un cap que va en aumento a mas adaptabilidad tengas, por lo que rodaras y sera mas dificl que un enemigo te de golpes mientras lo haces. Pero eso ya son gustos ;)
 
Y ademas supongo, supongo, que llega un momento que la barra de vida te estorba y deja de crecer, a pesar de que tengas millones de puntos de vida, por temas practicos, porque te quita tanto vision de pantalla como te desconcentra
Y te recomendaria que te quitases un poco de vida para ponerla en energia y adaptabilidad, dado que energia significa mas golpes, mas capacidad de correr, y mas capacidad para rodar. Y las cornonas no se guardan, por eso, solo te compensa hacer el DLC, por las armas, armaduras, anillos, hechizos y las almas. Dado que si vas a hacer un NG, el efecto no guarda
 
Yo no sé si es recomendable empezar el NG+, primero porque no es mas que rehacer el recorrido, con lo que duplicas los items mas que nada. Segundo Existen las Ascuas de la adversidad que te entregan las mismas posibilidades, pero te ahorras tramos idiotas, como volver a prender las hogueras, en lo personal no me gustó mucho, porque si te unes al pacto de los campeones, puedes entrar al pacto de la oscuridad y matar y matar esos guerreros negros y sacar infinitas ascuas de la adversidad para probar tus habilidades sin tener que pajearte haciendo el recorrido.
 
Yo no sé si es recomendable empezar el NG+, primero porque no es mas que rehacer el recorrido, con lo que duplicas los items mas que nada. Segundo Existen las Ascuas de la adversidad que te entregan las mismas posibilidades, pero te ahorras tramos idiotas, como volver a prender las hogueras, en lo personal no me gustó mucho, porque si te unes al pacto de los campeones, puedes entrar al pacto de la oscuridad y matar y matar esos guerreros negros y sacar infinitas ascuas de la adversidad para probar tus habilidades sin tener que pajearte haciendo el recorrido.
Opino lo mismo, y sobre la build de espadachin, en teoria los espadachines son personajes habiles en el sentido de los movimientos, es decir, que ruedan infinito y mas, y dado que la destreza, fuerza , adaptabilidad y energia dan vida, pues lo suyo es que eligieses dos armas que te gustasen a en dual, y subir su estat principal. esto quiere decir, por ejemplo si a ti te gusta la cimitarra, pues ponte un monton de destreza y 25 de fuerza ( no se que requiere exactamente el dual con cimitarra) y ponte una en cada mano. Es muy arriesgada la tecnica, pero si se perfecciona es demoledora, sobretodo, con enemigos que son rapidos a la hora de atacar
 
Yo no sé si es recomendable empezar el NG+, primero porque no es mas que rehacer el recorrido, con lo que duplicas los items mas que nada. Segundo Existen las Ascuas de la adversidad que te entregan las mismas posibilidades, pero te ahorras tramos idiotas, como volver a prender las hogueras, en lo personal no me gustó mucho, porque si te unes al pacto de los campeones, puedes entrar al pacto de la oscuridad y matar y matar esos guerreros negros y sacar infinitas ascuas de la adversidad para probar tus habilidades sin tener que pajearte haciendo el recorrido.
Tienes razon, para eso estan las ascuas a parte de poder seguir mas adelante de un NG+7. Pero si mataste a algun NPC se revive con una ascua?? si no es asi no te quedara de otra que pasar a un NG+. En mi caso tengo que hacerlo si o si por que mate a Benhart de Jugo y me hace falta para el logro de que me done su equipo :confused:
De todos modos a mi en lo personal hacer la historia una o dos veces mas me atrae, hacerla 7 claro que no pero un par de ellas si me gusta ;)
Opino lo mismo, y sobre la build de espadachin, en teoria los espadachines son personajes habiles en el sentido de los movimientos, es decir, que ruedan infinito y mas, y dado que la destreza, fuerza , adaptabilidad y energia dan vida, pues lo suyo es que eligieses dos armas que te gustasen a en dual, y subir su estat principal. esto quiere decir, por ejemplo si a ti te gusta la cimitarra, pues ponte un monton de destreza y 25 de fuerza ( no se que requiere exactamente el dual con cimitarra) y ponte una en cada mano. Es muy arriesgada la tecnica, pero si se perfecciona es demoledora, sobretodo, con enemigos que son rapidos a la hora de atacar
Las Builds duales son muy chulas pero tambien son dificiles. Estan bien para alguien bien experimentado, si no comeras suelo +infinito. O si te gustan los retos claro esta
 
OOOOHHH es cierto, eso lo olvidé, los NPCs, claro, si mataste uno no tienes otra que NG+ jajajajajaja soy muy desmemoriado.
 
Opino lo mismo, y sobre la build de espadachin, en teoria los espadachines son personajes habiles en el sentido de los movimientos, es decir, que ruedan infinito y mas, y dado que la destreza, fuerza , adaptabilidad y energia dan vida, pues lo suyo es que eligieses dos armas que te gustasen a en dual, y subir su estat principal. esto quiere decir, por ejemplo si a ti te gusta la cimitarra, pues ponte un monton de destreza y 25 de fuerza ( no se que requiere exactamente el dual con cimitarra) y ponte una en cada mano. Es muy arriesgada la tecnica, pero si se perfecciona es demoledora, sobretodo, con enemigos que son rapidos a la hora de atacar
Eso quería preguntarles, porque a decir verdad, cuando he comparado los daños a 2 manos con los daños a 2 armas no me ha resultado muy productivos, en daño siempre hace mas daño a 2 manos, el gasto de la energía verde a 2 manos es menor que a 2 armas y por sobre todo el peso, siempre es menor a 2 manos, entonces ¿qué armas son buenas para usar en paralelo? de verdad no la he pillado.
 
Eso quería preguntarles, porque a decir verdad, cuando he comparado los daños a 2 manos con los daños a 2 armas no me ha resultado muy productivos, en daño siempre hace mas daño a 2 manos, el gasto de la energía verde a 2 manos es menor que a 2 armas y por sobre todo el peso, siempre es menor a 2 manos, entonces ¿qué armas son buenas para usar en paralelo? de verdad no la he pillado.
Las mejores armas son espadas curvas, los bacramartes, las cimitarras etc..., lo que hace que sea viable las armas a dos manos son sus movimientos y capacidad de hacer retroceder a todos los bichos de DS2, ya decae mucho en pvp. TL;DR Muy buenas para PvE, malas para PvP
 
Atrás
Arriba