Dark Souls II Estrategia para matar a Sinh cuerpo a cuerpo

LordXamon

Recién llegado
Registrado
20 May 2015
Mensajes
17
Edad
29
Bueno, tras 10 intentos más o menos he desarrollado una estrategia bastante efectiva para matar a este hijo de put* con un personaje a melee.

L-o primero es lo primero, es necesario un Escudo grande Gyrm (drop bastante común con el anillo de la Serpiente Dorada Codiciosa+1) pues protege en un 100% contra el fuego. Sin embargo, este escudo sólo lo usaremos para cuando el bicho esté volando y poder parar en seco su lanzallamas (para las bolas de fuego por otra parte, es mejor correr).
-Defensa contra el veneno no debería ser necesaria, aunque no lo parezca. Es suficiente con no quedarse a luchar en una neblina tóxica.
-También recomendable el polvo de reparación pues desgasta mucho las armas. Yo gasté un Espadón y medio luchando contra el bicho este.
-Los NPCs no son necesarios. De echo puede que sean una molestia ya que se mueren fácilmente, y más con el veneno y ese aliento de fuego tan tocho (aparte de que el dragón resiste y ataca más, cosa nada buena cuando los NPCs la palmen)

El truco está en situarse en la parte trasera del dragón, justo tras las patas delanteras. La cola no debería ser un problema porque no la usa para golpearte cuando estás casi a melé. En esta zona los zarpazos (que te da cuando estás junto a las partas delanteras) y las arremetidas no deberían ser un problema. Todo lo que queda es darle de leches hasta matarlo.

Ahora vamos con los detallitos:

Cuando estás en sus cuartos traseros (o bajo sus patas, como con el lobo Sif o la Autoridad Real de las Ratas, pero en esta posición sí que puede darte algún zarpazo si te posicionas mal, aparte de que se vuelve loca la cámara) sólo realiza tres movimientos:
-Da un salto para alejarse de ti y te jode el plan, tienes que apañártelas para volver a su parte trasera. Lo hará mucho, todo es paciencia.
-Se sienta a dos patas (como mi perra xDxDxD) y echa fuego hacia el suelo. Tiene un rango pequeñísimo, de echo con quedarte detrás de sus patas ya no te da. Puedes aprovechar para darle un par de golpes y cortarle la cola (aunque como dije, con este plan la cola no será un problema en todo el duelo. O al menos conmigo no la usó ni una vez en los 10 intentos que me costó xD)
-Gira su cabeza y te echa fuego a la cara. Este lo hace muy poco, tan poco que no te lo esperas y las tres veces que me lo hizo no pude reaccionar a tiempo porque no me lo esperaba. Supongo que con cubrirse con el escudo es suficiente....

Ahora, ¿cómo alcanzar y mantenerse en parte trasera del dragón?:
-Las arremetidas no se pueden bloquear con escudo y hacen bastante daño, así que lo mejor es esquivarlas. Si tienes bastante stamina lo suyo es dar un rodeo completo al dragón hasta llegar a sus laterales o su trasero fuera del alcance de su arremetida (pero puede ser un fracaso debido a los repetidos saltitos para alejarse del lagarto este, pues no tendrás tiempo a recuperar stamina para golpear). La mejor forma es tantearlo y ver de que lado gira la cabeza pues eso indica la dirección sobre la que va a golpear. Las arremetidas dejan un pequeño margen para pasar por el lado contrario sin que te impacte el golpe y ahorrarte una carrera que puede ser bien aprovechada para dar algún golpe extra en la zona segura (aunque necesitarás práctica. Eso sí, tras aprenderte esto no deberías sufrir mucho. De echo yo apenas gasté 2 estus en el intento final).
-Los zarpazos vienen de dos en dos y tampoco se pueden bloquear, así que ojo. Los suele dar cuando estás delante suya, en sus laterales o mal posicionado bajo sus patas. Si tienes poca vida puede hacerte oneshot
-Como dije antes, el dragón saltará muy a menudo cuando te pongas en su parte trasera (bastante frustrante, la mayoría de las veces, si llegar hasta ahí ya es difícil, no te da tiempo a darle ni un hit con un arma lenta) para alejarse de ti y colocarse en una posición en la que usará una arremetida. Actúa en consecuencia. Suele saltar menos si te colocas bajo sus patas, pero eso vuelve loca a la cámara y te la puede jugar un zarpazo. Lo mejor es tener paciencia

Otras herramientas de su arsenal:
-Aliento de fuego. Te lo lanza si estás relativamente lejos, te puedes cubrir con el escudo o correr y rodar. De todas formas a menos que aterrice a medio kilómetro no te echará ninguno.
-Atropellarte mientras aterriza o hace una caída en picado: sencillamente esquivarlo antes de que sea demasiado tarde.
-Golpe con la cola, lo hace si te acercas por detrás. La verdad es que a mi nunca me hizo ninguno, lo pongo por ser de conocimiento popular que suelen usar la cola para atacar (sobre todo si la punta tiene forma de hacha)
 
Atrás
Arriba