GTA V Evento Aleatorio

Luis134

Recién llegado
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
1
Edad
23
Seria bueno que actualizaran la seccion los vehiculos y eventos aleatorios de GTA V, ya que, hace unos dias estaba paseando por el modo historia y me encontre con un punto azul en el radar que señala un vehiculo en concreto, un "Duke O' Death" parece que asi se llamaba el coche, logico yo sabia que era una trampa ya que al subirme en el y manejarlo un poco intentando llevarlo al garaje del remolque de Trevor me empezaron a seguir unos puntos rojos intentando dispararme, para mi suerte el vehiculo estaba blindado por las ventanas y logre sobrevivir a eso, poco despues, este mismo dia para ser exacto me encuentro con esta pagina que explica muy bien a detalle como pasar el juego al 100% entre a la seccion de eventos aleatorios de su pagina pero no encontre ninguna informacion de este evento, tambien busque en la seccion de los vehiculos y no estaba,me di cuenta que con las actualizaciones se han ido agregando mas al juego pero no a esta pagina, aun asi me alegro de haber entrado aqui me ayudaran mucho en lo que me resta de la aventura
 
Hola

Eso va a ser complicado, ya que es "imposible" estar al tanto de todas las actualizaciones de todos los juegos, de lo primero que se prescinde al no haber tiempo es de las guías de los DLC por ejemplo.
 
Atrás
Arriba