Dragon's Dogma Everfall y ur-dragon

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Acabo de recordar al ur-dragon del que una vez hui por no saber nada de él pero leyendo un poco es un boss UNICO que da cosas igual de unicas. Lo encontre en Everfall en la Camara del Lamento (me costo ya que no me acordaba de donde estaba) Al parecer lo que deja depende de si estas conectado o no a internet; todavia no lo derrote, apenas si le saque un punto.
Por si alguien lo derroto o quiere derrotarlo pongo este post. En particular recien voy por el primer round XD y estoy super emocionada
¿alguien se enfrento a él?

Por otro lado, ¿alguien tiene algun mapa de everfall? ya que yo busque pero no pude encontrar nada... @_@ estoy bastante perdida ya que encuentro puertas cerradas con rejas que no puedo abrir y que no encuentro las palancas
 
Bueno acabo de matar al ur-dragon y lo unico que me jodia eran los round. Por otro lado hay zonas en las cuales hay que golpear y es un poco dificil ya que se mueve mucho. Hay dos en cada ala, dos en la cola, uno en la espalda, uno en el estomago, uno en el pecho (donde iria el corazón), otro cerca del cuello del lado de atras, otro en el cuello mismo, otro el menton o barbilla (depende de como lo llamen, esta debajo de la boca) y el ultimo esta justo detras de la cabeza. Hay que ir golpeandolos de a poco hasta que brillen con intensidad y se apaguen
 
Animar me animo solo que va a ser bien casero ya que es consola que tengo el juego. Ademas que empece otra partida por lo que el video va a tardar unos dias XD me gusta mucho el juego; creo que unos... tres o cuatro dias y subo un video "casero" para que no haya problemas como el copyright
 
problema ninguno mientras lo grabes tú, incluso si encuentras el de otra persona que siguiera la misma táctica que tú. En la guía sinceramente no se que estrategia indiqué para este bicho, aunque seguramente algo chapucera (quitando los Dark Souls no se me suele dar muy bien esa parte de las guías).
 
Que yo haya visto no pusiste sobre el ur-dragon o sobre el amldito ojo -.-
Busque info en otros lugares y hasta tenia miedo de enfrentarme a ambos pero no fue tanto la batalla con el ur-dragon ya que no importa si no llevas millones de curativos, y mientras no hagas un daño exagerado la batalla se da en varios rounds lo que da la oportunidad de volver a gran soren curarse, conseguir lo necesario y volver a enfrentarte a él. En cambio el ojo no, tenes que derrotarlo en ese momento ya que si te vas y despues volves la vida la tiene completa nuevamente.
;D Te puedo dar una mano para el tema de everfall, lo investigo bien y te doy la info, inlcuso creo que puedo sacar unas fotos (no es seguro), ver lo que recibis al matar a X enemigo, lo haria camara por camara
 
Bueno a duras penas logre terminar el juego, se me fue mas lejos por temas personales que no pude evitar pero ni bien pueda grabo un video y lo subo a youtube
 
Tristemente el video tendra que esperar a que tenga por lo menos una capturadora y por ahora me es imposible conseguirla. Mi flia esta atravesando una crisis financiera
 
Muy buenas, recien comence a jugarlo hace par de dias por primera vez y buscando info sobre donde encontrar el ur dragon me tope con este sitio, ya lo encontre y he estado luchando con el y pues tiene muchos puntos donde poder golpearlo, basicamente donde quiera que haya una luz purpura brillando en la piel dale ahi y se le va desgarrando la piel, los hay en todas las patas, tiene como 4 puntos en cada pata y pues por todo el cuerpo del dragon
 
Atrás
Arriba