Dark Souls III Evitar carceleros en mazmorra de Irythill

07Dante

Recién llegado
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1
Edad
26
Sólo es un pequeño tip pero que me ha ayudado bastante. En lo personal los carceleros son mis enemigos más odiados, sin embargo descubrí que usando el hechizo de cuerpo oculto (que te vuelve casi invisible, te lo vende orbeck) puedes pasar completamente desapercibido para ellos, los no muertos te detectarán pero puedes pasar de ellos fácilmente, facilitando muchísimo esta zona
 
Gracias por el consejo, es útil saberlo! Yo lo que suelo hacer es correr y correr :D si te sabes el camino a la Capital Profanada no dan mucho problema
 
Gracias por el consejo, es útil saberlo! Yo lo que suelo hacer es correr y correr :D si te sabes el camino a la Capital Profanada no dan mucho problema
La verdad que si ya es la segunda vuelta o siguientes corres a lo Forrest y no tienes mucho problema, a mi mas problematicas me parecen las ratas con sus stunts de mierda xD
 
La verdad que si ya es la segunda vuelta o siguientes corres a lo Forrest y no tienes mucho problema, a mi mas problematicas me parecen las ratas con sus stunts de mierda xD

Las ratas grandes son las que me dan problemas cuando voy a activar el atajo que está junto a las estatuas de dragón-hombre... te persiguen hasta la cocina.
 
Buen consejo, lastima que soy caballero con poca inteligencia :(
 
Atrás
Arriba