Mass Effect 3 Evitar muerte de compañeros

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Resumen lo que se debe hacer para evitar la muerte de compañeros o ex-compañeros. (Contiene Spoiler)
Salvo Mordin o Wrex, el resto es evitable si se quiere. Para algunos casos, es imprescindible haber importado partida de ME2 con final perfecto, todo el pelotón vivo y todas las misiones de lealtad de los mismos. Virtud al máximo.

-Avisarle a Miranda del asesinato de Kai Leng, darle la información de la Alianza y escoger solo opciones de virtud en los diálogos. (Miranda nos mandara mensajes cuando quiera hablarnos) Puede ser imprescindible importar partida como se indica.

-No hablar con Thane (En el hospital) hasta después de la misión Prioridad Ciudadela II. (También nos enviara un mensaje)
(Aunque para algunos Thane morirá igual por su enfermedad y es mejor que muera peleando y con honores)

-Visitar a Ashely o Kaidan (según quien haya sobrevivido en ME1) en el hospital y otras actividades que nos pida acompañarla, escogiendo la opción de virtud en el dialogo final con Urdina. (Nos mandara mensajes, pero la primera vez no, aunque el dialogo con otros personajes nos recomendara visitarla en el hospital)

-Tali Y Legión, si se importo la partida como se indica arriba y se lleva a ese punto mucha virtud, se podrá salvar a ambos, pero Legion morira igual.

-Kelly Chambers, (Campamento de refugiados Ciudadela) escoger la opción de decirle que cambie de identidad.

(Tengo también un resumen del argumento de la historia de Mass Effect, no se si los administradores lo admitirán.)
 
Última edición:
Gracias, es bueno saberlo, en otros foros me borraban todo lo que escribia.
Por cierto felicitaciones por las guias, siempre me son utiles.
 
depende de lo que escribas, mientras no sean enlaces o cualquier cosa relacionada con piratería, contenido copiado sin indicar fuente etc... no hay problema. Aparte de preguntar dudas también podéis dar vosotros mismos información ;)
 
Entendido master. No se preocupe, los mensajes que me borraron fueron los que estoy poniendo aquí.
 
Atrás
Arriba