The Elder Scrolls V: Skyrim Expansion contruir casas

Rosa

Recién llegado
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
1
Edad
24
Buenas tardes,

Para empezar os agradezco que esteis leyendo esto; espero que podais ayudarme a resolver este proble,a:
Mi consola es la xbox 360 y tengo el "THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM". Mi intención es construir una casa y no entiendo si para realizar ese proposito tengo que comprar y me refiero en la vida real con dinero (euros) algún tipo de ampliación o si eso ya viene con el juego y por tanto no tengo que comprar nada (en la vida real).
Yo tampoco he realizado todas las misiones, pertenezco a la hermandad oscura y he hecho la misión del orfanato y poco más. Necesito que me responda alguien si tengo que pagar o si no, y si no tengo que pagar como consigo construir mi vivienda. Muchisimas gracias por su tiempo.

Un saludo: Rosa
 
Para construir tu casa necesitas si o si la expansión Heartfire del juego, esa te da la posibilidad de construir tres casas y adoptar dos chicos tanto de la calle como del orfanato. La expansion es un dlc que comprar en la vida real, creo que no es muy caro y ademas tenes otras dos expansiones llamadas dragonborn y dawnguard.
 
Última edición:
O, si te gusta modear, puedes hacerte una con el creation kit..... y esa si que sera a tu completo gusto, al menos....
 
Es cierto... no me habia fijado.... pues entoces hearthfire y que dios te coja confesada....
 
lol... si la distribucion de la casa deja mucho que desear -.- podrian haberse esmerado un poco mas los de bathesda
 
Bueno, pero aclararte que en el juego base, sin DLC's ni pagar nada aparte, puedes comprar casas, solo que vienen por defecto, no son editables como las que puedes construir en el DLC que te indica Leona028
 
Atrás
Arriba