Fallout: New Vegas Expositor para bolas de nieve

Etxemaz

Recién llegado
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
5
Ubicación
Bilbo
Muy buenas...

La cosa es que me alié con Servibot, y aunque no maté a House, segui el camino de los independientes al comenzar el juego. De la historia principal solo me falta la ultima mision por hacer...

Mi duda es que cuando entro en la suite del Lucky 38, a la que puedo acceder sin problemas ni hostilidades por parte de nadie, no puedo interactuar con el expositor de bolas de nieve para poder ponerlas todas en el...

Me acerco al expositor y como si nada, no me deja accionarlo... ... Por que???

Me gustaria mudarme a esta suite, ya que si que puedo 'tunearla' a mi gusto con el terminal de la pared... y las bolas no las puedo poner!!

Gracias de antemano
 
Ni idea de por que puede ser, estoy buscando, pero de momento no encontré a nadie con el mismo problema. ¿Las tienes todas? ¿Seguro que no se trata del típico fallo que por ejemplo no puedes abrir una puerta por mucho que pases el puntero por ella?
 
Si que las tengo todas...

Puede ser que, al no aliarme con House, la suite en cuestion es como si no me peteneciese?

Al apuntar hacia la cama me sale 'dormir - mi cama', asi que no se...

Quiza un bug. Volvere en otra partida a ver que tal. Muchas gracias por contestar.
 
De momento, lo único que encontré es que si matas a Jane o Mr House, no podrás quitarlas de tu inventario... con lo que supongo que tampoco te dejará ponerlas en el expositor... Hay un código para quitarlas, pero no sirve de nada por que tú lo que quieres es ponerlas en el expositor.

Otra cosa que se me ocurre.... aunque me da miedo decirlo (más bien vergüenza...) ¿probaste a venderlas primero y luego mirar si ya aparecen en el expositor? Yo es que nisiquiera me molesté en colocarlos en ningún expositor, tan sólo en localizarlos para la guía...
 
No se si podre venderlas, ya que a House le tengo 'desactivado cerebralmente'. Y no se si Jane anda por el Lucky 38 después de que Servibot este 'al mando'... La buscare a ver si me las compra ella.

Tampoco sabia que ahún vendiendolas podian aparecer despues en el expositor... Lo intentare hacer asi!
 
Nada, que imposible lo de venderlas a estas alturas... Jane no esta y House esta ko, asi que supongo que no se las podre vender a nadie mas...

La proxima partida que haga me alío con House, le vendo las bolas (o me las quedo, ya vere...) y asi supongo que todo funcionara...

Gracias por el interes y un saludo!!
 
Pues si!! Aliandote con House y vendiendole las bolas de nieve (te las compra Jane), se ponen automaticamente en el expositor... no se puede interactuar con el cacharro en si, pero la bolas ahi se ponen.

Lo unico que luego ya no las recuperas, pero como no sirven para nada mas que para venderlas...
 
Atrás
Arriba