The Elder Scrolls V: Skyrim Extraño efecto

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, me he echo un nuevo personaje. Es un alto elfo, es mago y todo eso. El caso es que estaba peleando con unos brujos cuando me he fijado que no me bajaba la barra de magia. He mirado en efectos activos y me sale:
Reforzar magia +100 Reforzar magia durante 2 horas. Acaso la magia es una habilidad, es obvio pensareis, pero no es que me de 100 puntos extra de magia, es como si hubiera una habilidad de magia que me la sube 100 puntos. Alguna ayuda? Es que me gustaría tener este efecto siempre, para saber de donde lo he sacado y entonces hacerlo varias veces. Si os sirve de ayuda, me ha surgido después de salir de las catacumbas de la primera misión del gremio de magos, Sartal se llamaban las catacumbas dragur creo, algo así. Gracias
 
Tiene que ser un bug, por que un efecto normal como mucho te daría una barbaridad de niveles extra, más cantidad de maná, etc... pero no Magia Ilimitada....

En fin... aprovéchalo mientras dure para entrenar la magia y subir niveles (al no consumirse... puedes usarla todo seguido).
 
Dudo que sea un bug porque con otro mago también me pasó, y creo que también en esa misión, ya investigare. Si encuentras algo avisa porfa.
 
De consumirse si que se consume con hechizos que me consumen mucho, lo que pasa es que se regenera a una velocidad increíble, a tal velocidad que da sensación de magia ilimitada con hechizos pequeños. Fui a unas ruinas donde habían un montón de magos, y como tenía el efecto este pues llevaba la custodia todo el rato y lanzaba hechizos con la otra mano.
 
mmm, bueno, sea lo que sea, sólo sucede durante esa misión, es decir, que no lo podrás conseguir en otro sitio.
 
Atrás
Arriba