Dark Souls III Eygon de Carim no spawnea

Matute

Recién llegado
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
4
Edad
45
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería consultarles por que tengo un problema.
Estoy en el camino de los sacrificios siguiendo la guía (al pie de la letra) pero no me aparece la marca para invocar a Eygon de Carim, Liberé a Irina de Carim y me dijo que sería mi aliado mientra la mantenga a salvo, ella esta vivita y coleando en el santuario, pero de la marca de invocación ni rastro. Que me falta para que aparezca? Gracias de antemano!
 
Le has comprado todos los milagros a Carim? si es asi y aun no lo ha hecho, desaparecera y por eso no puedes invocarle, si quieres saber donde se van, ves a donde esta el 1er boss (el del tutorial) y al santuario por el camino. Si no lo encuentras algo no encaja, pero si lo ves ya es tarde XD
 
No le compré nada a Carim, estoy jugando como caballero. Solo la tengo en el santuario y le entregue el tomo de braile.
Y no voy a ir donde estaba el iudex por que se que ahí está hostil y antes de matarlo lo necesito para que me ayude con el boss de el camino de los sacrificios.
 
Volviendo al asunto, termine venciendo al sabio de cristal, así que fui a donde estaba el iudex a matarlo para poder comprar su armadura... Pero tampoco aparece ahí.
 
Esto que dire no tiene que ver con tu pregunta, puesto que si liberaste a Irina, su marca debería estar cerca del boss. Anyway, Lo que voy a decir es que, la única forma de que Eygon se vuelva hostil contra tí es que le hayas comprado algún milagro oscuro a Irina, si nunca lo hiciste entonces Eygon no estará hostil cerca de Iudex. Otra cosa es que si le compras todos los milagros oscuros a Irina, esta será consumida por la oscuridad y la única opción que tendrás es matarla. Por eso es mejor darle los tomos divinos oscuros a Karla y no a Irina
 
Última edición:
Esto que dire no tiene que ver con tu pregunta, puesto que si liberaste a Irina, su marca debería estar cerca del boss. Anyway, Lo que voy a decir es que, la única forma de que Eygon se vuelva hostil contra tí es que le hayas comprado algún milagro oscuro a Irina, si nunca lo hiciste entonces Eygon no estará hostil cerca de Iudex. Otra cosa es que si le compras todos los milagros oscuros a Irina, esta será consumida por la oscuridad y la única opción que tendrás es matarla. Por eso es mejor darle los tomos divinos oscuros a Karla y no a Irina
Yo le compre a Irina algun milagro oscuro y Eygon no aparece. Curiosamente antes de comprarselo su marca de invocacion aparecia cerca del boss Armadura del Asesino de dragones, despues de comrparlo ya no esta la señal de invocacion y el no aparece en la hoguera indicada, asi que no se ande andara xD
 
Ahaahhh..... Por eso mi Irina esta colocada con la oscuridad Xv
Pues lo estoy bordando en la partida que voy a mi rollo sin mirar nada en la guia XD
 
A Irina no le compré absolutamente nada y la marca nunca apareció. No se quizás sea un bug, lo digo por que tampoco aparece en la hoguera anterior al santuario.
 
Me pasa lo mismo, no le compré nada a Erina y no me aparece la marca de invocación
 
Solo por precaucion....¿Estaban encendidos? Si no es asi, no veran la marca y si, la unica forma en la que Eygon no aparece es que le hayas comprado algun milagro oscuro a Irina. Eso o que no la hayas liberado, pero si esta en el santuario, obviamente la liberaron. Prueben hablando con el de nuevo frente a la iglesia. A lo mejor omitieron ese paso. Una vez que liberan a Irina, tienen que hablar con el nuevamente para que te ofrezca su ayuda con una pequeña "advertencia" XD
 
Atrás
Arriba