Kingdoms of Amalur: Reckoning ¿Facciones uno puede hacer las quest de todas las facciones como en skyrim o debe elegir?

cachazo18

Recién llegado
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
23
Acabo de empezar el juego y me gustaria saber si debo elegir una o puedo hacer las quest de todas y unirme a todas como en skyrim xDD!! Soy mago por cierto y si debo elegir cual me conviene mas? claro nada mas por el nombre uno diria Scholia Arcana pero para estar seguro mejor preguntar xD
 
Puedes hacer todas las facciones sin problemas y es recomendable que las hagas, da igual que seas mago arquero o guerrero. Lo único que tienes que elegir es el equipamiento que llevar según tu personaje. Lo malo es que hay un equipamiento especial que te da una de las facciones (ahora mismo no recuerdo cual) que permanece en el inventario sin poder venderlo, tirarlo o dejarlo en cofres (tampoco se si lo arreglarán con futuros parches).
 
Otra pregunta... por accidente en la mision final de los Fae le di a gobenar juntas a la doncella... cuando me fije en la cagada q habia cometido era tarde se habia guardado automáticamente... y ahora los Fae me odian... todos me odian xDD!! nunca me van a perdonar? xDDDD
 
mmm, ni idea... pero abre un tema nuevo con el nombre de la misión (de memoria no me acuerdo de todas) y te podré ayudar mejor ;).
 
Atrás
Arriba