The Elder Scrolls V: Skyrim Faendal

Alek8U

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
4
Edad
26
Me sucedió algo muy raro con el personaje de Faendal, estaba dentro de la tienda de la herrera a la entrada de carrera blanca y al salir estaba Faendal junto a la entrada del cuartel de los guardias y me empezo a atacar... aquí la evidencia, obvio tuve que matarlo..
 

Adjuntos

  • IMG-20220207-WA0004.jpeg
    IMG-20220207-WA0004.jpeg
    982,4 KB · Visitas: 3
Puede ser un simple fallo, pero para asegurarse, ¿seguro que no has matado a nadie o cometido algún otro delito? Puede que eso le sentase mal...
 
Es posible que haya un conflicto en tos mods que haga que los npc se vuelvan agresivos.
Otra cosa seria, como dice Elite, que le hayas hecho algo
 
Puede ser un simple fallo, pero para asegurarse, ¿seguro que no has matado a nadie o cometido algún otro delito? Puede que eso le sentase mal...
Primero... Que hacía Faendal en Carrera blanca y segundo... Los guardias no me atacaron, por cierto al entrar a dónde está el Jarl también me atacó y su gente, todos excepto los guardias
 
Es posible que haya un conflicto en tos mods que haga que los npc se vuelvan agresivos.
Otra cosa seria, como dice Elite, que le hayas hecho algo
No creo... Conflicto como de que tipo? Los tengo desde hace como 2 años y los mismos, y nunca me dio problemas hasta ahora, y no aclaré que era en xbox 360 así que tampoco hay tantos disponibles
 
Hay mods que cambian el comportamiento de los npc, y aun a pesar de que los tengas desde hace dos años no quiere decir que una actualizacion del mod haya producido eso.
Pero esto es un "quizas" ya que no sé con certeza lo que pasa.
Otra posibilidad es que tengas una recompensa muy alta y por eso te ataquen pero en este caso todos los npc de esa ciudad te atacarian
 
Hay mods que cambian el comportamiento de los npc, y aun a pesar de que los tengas desde hace dos años no quiere decir que una actualizacion del mod haya producido eso.
Pero esto es un "quizas" ya que no sé con certeza lo que pasa.
Otra posibilidad es que tengas una recompensa muy alta y por eso te ataquen pero en este caso todos los npc de esa ciudad te atacarian
Mira quiza se que fue lo que sucedio, mira, hice lo de Markarth justo antes de ser capturado mate a los guardias que intentaban capturarme en la capilla de talos, y hui de la ciudad y me fui a carrera blanca
 
bugueaste tu partida. Tenes que dejar que te arresten en la capilla de talos ya que es parte de la mision. Despues podes escapar de la prision y no pasa nada con los guardias.
Carga partida, si podes, antes de matar a los guardias y termina la mision
 
No puedo conseguir la casa de Morthal ni la de lucero del alba ni la de falkreth
 
Hiciste las misiones correspondientes para esas tres casas?
La de Falkreath es sencillo ya que es ir a X lugar y matar a un bandido; la Morthal es "Enterrados" y la empezas hablando con la posadera; y la de Lucero del Alba tenes que hablar con el sacerdote de Mara en la taberna para empezarla. Una vez la termines tenes acceso a comprar el terreno para construir tu casa, o mas bien mansión.
 
Atrás
Arriba