Vampyr FALLAS EN LA GUÍA sobre el trofeo "NI UNA SOLA VEZ"

HeruGarou

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
5
Edad
36
Por que no arreglan la guía del Vampyr? para los que tratamos de sacar el trofeo "Ni una sola vez" ES MUY IMPORTANTE QUE AVISEN LAS COSAS ANTES! Y NO DESPUÉS! Por ejemplo en el capitulo 3, es IMPORTANTE que marcar que las pistas sobre SEAN deben SI O SI obtenerse ANTES DE HABLAR CON EL, y no antes de ir a las cloacas, porque después de hablar con él las opciones para obtener sus pistas, y así convertirlo para que no muera, NO APARECEN MAS!.
ARREGLEN ESA GUÍA!
 
Creo que ya está indicado perfectamente... En la nota al fondo de esa página se explica todo con detalle y antes de entrar en las alcantarillas hay otra nota que indica claramente consultar dicha nota del fondo. No se.... pero no creo que pueda mejorar la explicación.
 
De hecho no, porque la aclaración esta en el capitulo "Por un perro que maté, mataperros me llamaron", y una vez que se entra en esa mision, las opciones que citan al pie de la sección ya no están, la aclaración en todo caso debería ser al inicio del capitulo 3 o bien en "El santo apenado de East End"
 
No lo estoy negando, es que ahora no tengo instalado el juego y no puedo comprobarlo, así que tan solo para confirmar ¿seguro que una vez comenzada la misión "Por un perro que maté, mataperros me llamaron" pero antes de entrar en las alcantarillas.. Ichabod THrogmorton y Tom Watts no te dan las pistas sobre Sean Hampton? ¿o solo te las dan antes de comenzar dicha misión? (siendo el momento idóneo nada más salir del Hospital al inicio de "El Santo Apenado del East End"?
 
Una vez que ya encontraste a Sean Hampton y hablaste con él, Ichabon y Tom ya no tienen la opción de hablar sobre Sean, por lo que sus dos pistas quedan fuera de alcance, imposibilitando el poder mantenerlo con vida por medio de transformarlo en vampiro.
Ambas pistas sobre Sean, hay que obtenerlas si o si, ANTES de encontrar (o hablar) con Sean. O sea, no alcanza con solo darle a las opciones en amarillo, sino que con Tom e Ichabod hay que hablar para obtener las pistas en ese momento.
 
No estoy seguro si con Aloysius Dawson (Capitulo 5: La fuente de la vida) ocurre lo mismo, pero teniendo en cuenta las sutilezas de este juego, es probable que si, y habría que corregirlo en la guía también, por las dudas, ya que dice que se puede obviar el hablar con la gente e ir directamente a la mansión, (aunque esto no afectaría al trofeo "ni una sola vez" como si ocurre en el caso de Sean Hampton).
 
Platinado el juego sin mas inconvenientes.
Sobre Aloysius Dawson, es necesario conseguir las pistas ANTES de hablar con él, el caso es el mismo, una vez encontrado ya no dan las opciones (aunque esto no es necesario para el logro Ni Una Sola Vez, ya que con convertirlo en vampiro alcanza)
Y por si quieren agregar, hay un truco para este juego para conseguir exp infinita, que arreglaron en el parche 1.7 del juego, pero jugandolo en consola al menos, basta con borrar todo rastro del juego en la consola, desactivar el internet, insertar el disco, empezar la partida y en primer cama disponible (cuando el juego te hace el tutorial sobre la subida de habilidades) entrar en alguna de las habilidades para subirla de nivel y con un teclado usb conectado mantener presionado O + P y la exp comenzara a subir mientras mantienes presionadas ambas teclas por todo el tiempo que quieras, el máximo necesario mas o menos son 270.000 exp. Luego de eso, esperar a un autosave con el personaje ya maximizado y ahí si, conectar Internet y actualizar tranquilamente el juego. No encontré este truco en la pagina, y quizás sirva para contribuir.
 
Buenas, he completado el juego siguiendo la guia para sacar el trofeo ni una sola vez. El problema esta en que lo he completado en el modo historia sin matar a nadie y no me salta el trofeo. Influye la dificultad para este trofeo??? De ser asi habria que ponerlo .
 
Platinado el juego sin mas inconvenientes.
Sobre Aloysius Dawson, es necesario conseguir las pistas ANTES de hablar con él, el caso es el mismo, una vez encontrado ya no dan las opciones (aunque esto no es necesario para el logro Ni Una Sola Vez, ya que con convertirlo en vampiro alcanza)
Y por si quieren agregar, hay un truco para este juego para conseguir exp infinita, que arreglaron en el parche 1.7 del juego, pero jugandolo en consola al menos, basta con borrar todo rastro del juego en la consola, desactivar el internet, insertar el disco, empezar la partida y en primer cama disponible (cuando el juego te hace el tutorial sobre la subida de habilidades) entrar en alguna de las habilidades para subirla de nivel y con un teclado usb conectado mantener presionado O + P y la exp comenzara a subir mientras mantienes presionadas ambas teclas por todo el tiempo que quieras, el máximo necesario mas o menos son 270.000 exp. Luego de eso, esperar a un autosave con el personaje ya maximizado y ahí si, conectar Internet y actualizar tranquilamente el juego. No encontré este truco en la pagina, y quizás sirva para contribuir.
Hola qué tal. yo en vez de convertir puse en cautivar, pero me doy cuenta de que al dormir sale en el periódico que ha muerto, y en el estado del personaje como muerto. Esto influye en el trofeo ni una sola vez?
 
Estimados con el tema de Dloysius Dawson a pesar de que utilizando la opción de encantar el muere de manera natural parace que también afecta el trofeo ni una vez ya que al terminar el juego el trofeo no salto
 
Alguno sabe si el truco de exp infinita aún está funcionando hoy día, o si fue eliminado?
 
Hola. Perdón por la tardanza.

Pues no, ese truco ya lo corrigieron hace bastante con parches :(
 
Atrás
Arriba