The Elder Scrolls V: Skyrim Fallo a la hora de comprar perro en Markarth

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
A ver si podéis orientarme.

Voy a los establos de Markarth y un NPC me da la opción de comprar un perro por 500 septims. Le doy el "ok" y me responde que "ya tienes un animal contigo" y no me lo vende. Algo así como cuando ya tienes un seguidor/mercenario y tratas de que otro se vaya contigo.

El caso es que hace días, me encontré cerca de Helgen (la ciudad del principio del juego) un perro vagabundo que durante un día +/- se unió a mí. Desapareció (que yo sepa no murió) y no lo he vuelto a ver.

A parte de eso, tengo 2 caballos. Uno negro que compré en los establos de Carrera Blanca (y que allí está pastando) y a Escarcha (el de la misión de Riften).

¿Será un bug por lo del perro o al tener un caballo no se puede tener perro (dice que ya tengo un "animal")?

En caso de ser un bug, ¿sabéis alguna forma de solucionarlo?
 
Probablemente sea por culpa de ese otro perro ... si no lo mataste ni nada y solamente anda perdido por ahí... Prueba a volver al mismo sitio en donde lo encontraste o a los establos de Helgen.

Hace poco alguien preguntó por un error similar en el que había comprado un perro en Markarth y lo perdió, entonces para encontrarlo de nuevo tenía que comprarlo en los establos de esa ciudad. Prueba eso a ver y aunque sea mátalo o "dile que se vaya" amablemente sin esperar a que se pierda o quede atascado por ahí.
 
He vuelto a Helgen, he buscado por la zona donde lo había encontrado anteriormente y nada...
Helgen estaba de nuevo tomada por bandidos y, como está en estado ruinoso, no hay establos.
Como comentaba, lo encontré sólo junto a la carretera que accede a Helgen desde el norte y no lo compré por lo que, Élite, en este caso, no me sirve la segunda solución que propones.

Me temo que lo que pasó es que éste olió a una perra en celo y la está siguiendo por todo Skyrim...
 
Es lo que tiene tener la elocuencia baja.... O a lo mejor eres Kahjita y no le van los gatos.... Por que no pruebas a ver si tu primer perro se encuentra en Markath y lo mandas a casa.... Yo en mi anterior partida llevaba a Lydia y a Vigilancia por ahi y nunca tuve problemas... Salvo que el perro era demasiado protector y la espicho a manos de una bruja.....

Vale lo entendi mal y esta respuesta es inservible. Puede que haya otra solucion, Se supone que a los tres dias de estar separado de tu acompañante, este vuelve automaticamente a casa. En el caso de los perros, no se a que casa volveria y si funciona igual, pero deja que pasen 3 dias y vete casa por casa mirando. Generalmente suelen estar en la puerta esperando (como mi perrilla, la de verdad jeje), por probar....
 
Atrás
Arriba