The Elder Scrolls V: Skyrim Fallo con misión "Matar al líder bandido de la Atalaya de la Grieta"

Ultear

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
2
Edad
29
Hola. Tengo un fallo con esta misión, estaba intentando convertirme en thane de Riften, cuando la consejera del Jarl me dio esta misión (que ya había hecho). Pues resulta que la marco en el apartado de misiones, pero no se marca en el mapa, he probado a ir al sitio y matar a los bandidos y nada, no se completa. Me gustaría saber si existe algún código o alguna forma de completarla para conseguir ser thane de Riften. Ruego explicación de la solución en caso de que la halla.

Gracias.
 
esa misión se supone que es aleatoria, tanto te puede tocar matar a ese líder como al de cualquier otro lugar. Aparte de hacer las misiones de la Jarl o de su ayudante, tienes que hacer la parte de ayudar a la gente de la zona haciendo misiones y demás. Eso es algo que suele tener bugs y a veces es imposible hacerse Thane, pero prueba a completar todas las misiones de la zona y objetivos varios (mira la lista que hay en la guía).

Respecto a la misión secundaria en la que estás (que en realidad es un objetivo vario supongo) ahora mismo en Riften no tengo ninguno con ese nombre "Mata al líder bandido ...." por lo que no te sabría decir un código, pero intenta cargar una partida anterior y vuelve a hablar con ella a ver si con suerte te lo da en un lugar distinto.

Aunque seguramente este OV te de igual y lo que quieras es simplemente hacerte Thane. Prueba lo ya dicho en el primer párrafo y nos cuentas ;).
 
Eso me paso muchas veces, como soy de andar desordenado siempre mataba a ciertos jefes antes que me dieran la mision.
Busca el cadaver del lider que debe estar por el lugar, cuando lo encuentres, abre la consola, seleccional el cadaver del lider con el mouse y escribe resurrect
Si no revive agrega el ID que aparece del lider.
Despues simplemente matalo de nuevo y ya.
Es el unico modo de pasar esas misiones donde se mato antes a algun líder bandido.
 
esa misión se supone que es aleatoria, tanto te puede tocar matar a ese líder como al de cualquier otro lugar. Aparte de hacer las misiones de la Jarl o de su ayudante, tienes que hacer la parte de ayudar a la gente de la zona haciendo misiones y demás. Eso es algo que suele tener bugs y a veces es imposible hacerse Thane, pero prueba a completar todas las misiones de la zona y objetivos varios (mira la lista que hay en la guía).

Respecto a la misión secundaria en la que estás (que en realidad es un objetivo vario supongo) ahora mismo en Riften no tengo ninguno con ese nombre "Mata al líder bandido ...." por lo que no te sabría decir un código, pero intenta cargar una partida anterior y vuelve a hablar con ella a ver si con suerte te lo da en un lugar distinto.

Aunque seguramente este OV te de igual y lo que quieras es simplemente hacerte Thane. Prueba lo ya dicho en el primer párrafo y nos cuentas ;).

Probé a completar las misiones de la zona y funcionó, he conseguido ser thane. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba