Dragon Age: Inquisition Fallo del juego????

Canario

Recién llegado
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
26
Edad
35
Pregunto por que ya es la segunda partida me pasa cuando voy a darle a la mesa de investigación se me cae el juego y se cierra.......... pasa a partir de feudo celestial....??
 
Quizas es porque no tenes suficiente espacio en el disco duro, puede pasar incluso en consola. Sin importar si jugas en consola o en pc deberias liberar un poco el disco, borrar los guardado rapido ayuda mucho y si todavia lo desactivas del propio juego mas todavia. Tambien puede ser, si jugas en pc, que tengas demasiados mods o muy grandes con lo que deberias sacar algunos
 
Aparte de eso, prueba también (como siempre) a actualizar el juego (si no lo hiciste ya), comprobar la integridad del mismo y actualizar los drivers de la gráfica si juegas en PC. Por otro lado, otros juegos no he tenido la oportunidad de probarlos en ambos sistemas operativos, pero Dragon Age Inquisition mejora "bastante" al pasar de Windows 7 a Windows 10, así que si tienes la oportunidad, haz el cambio... si los cuelgues eran por que tu ordenador estaba justito para el juego, con el cambio seguro que ya no pasará.
 
Atrás
Arriba