Xenoblade Chronicles fallo en el juego?? mas brazos de la cuenta

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
los que no se hayan pasado el juego que no lean, por el riesgo de spoiler. Que riesgo ni que leches, ES spoiler.

Cuando egil despierta a mekonis y estas movidas, mekonis coge su espada y tal, pero vuelve a tener los dos brazos. Con sus dos brazos, los dos de bionis, y el brazo de mekonis que hay tirado en la playa... aqui no sobran brazos? es como un fallito del juego, no? o es que 'en algun momento lo reconstruyeron sin que el jugador se enterase'?
 
ni idea.... será el de un mekonis anterior, digo yo... Aunque en todo caso sería una ida de oya, no un bug...

Pero a ver si ve esto el experto (Axl) y te saca de dudas él jeje.
 
Pues desde que se menciona que el golpe final Monado cortó el brazo de Mekonis no se menciona nada sobre reconstrucción alguna.
Pero si Egil planeaba destruir (o prevenir el despertar de) Bionis tuvo que repararlo de nueva cuenta para tener plena potencia.

Otra idea que se me ocurre es que con el Éter que Mekonis absorbe poco a poco las tantas caras que hay van reconstruyendo ese brazo.

O sino, luego del ataque se reconstruyó con los pocos sobrevivientes, recuerda que la guerra entre Bionis y Mekonis fue muuucho tiempo atrás según la historia.


Definitivamente esa es mi escena favorita de todo el juego. *-*
 
yo mas que escena favorita, diria secuencia favorita, porque es una escena, y otra, y otra, toma golpe de trama xDD

desde que te enfrentas a egil con toda la movida y el disparo a shulk hasta cuando luego pasa lo de los entida-telethias, con ese NOOOOOOOOO KALLIAN!!!! del final xDDDDDD

Es cierto que yo también pensé que si egil queria atacar, seria logico que reconstruyera el brazo, pero como en ningun momento te lo especifican ni nada por el estilo... es decir, que desde bionis deberian como minimo haberse dado cuenta, y si mal no recuerdo, cuando estas en la zona del brazo, si miras a mekonis, este sigue teniendo solo un brazo (corregidme si me equivoco), vaya, que no se ve el momento en que hace como Piccolo y le sale un brazo nuevo.
 
En mi partida con voces en japonés estoy justo en el brazo. Mañana que juegue iré a la Yema Distante y confirmaré eso.

Sea cuál sea el motivo, no deja de ser una escena (sí, escena ¬¬ xD) épica. *-*
 
ah pues si, miralo, que digo que desde el brazo deberia verse bien a mekonis;
asi cuando se mueva y esas cosas se comprobará el tema
. A lo mejor en algun momento los personajes lo mencionan, pero sigo convencida de que es un fallo garrafal. Lo habrán cometido a drede, si no, seria el juego perfecto *w*
 
Holaaa, antes que nada soy nuevo en el foro ya que estoy haciendo la segunda vuelta de Xenoblade intentando hacer lo máximo posible, pues me lo completé en 56 horas y no hice nada, ahora llevo 42 horas y acabo de llegar al macizo.

Respecto al bug aqui mencionado, es cierto, el brazo está "regenerado" y no sé muy bien por qué, aqui os dejo la prueba de ello. Se ven perfectamente ambos brazos:

30wph7a.jpg


Saludos! Y muy buena guia :)
Aunque quizás falte lo de las artes secretas de Monado más detalladamente.
 
Ya, también sería bueno una sección independiente para cada monstruo único y algunas cosas más que faltan para mejorar aún más la guía. Pero no hay tiempo :-(, a ver si antes del aniversario del juego puedo darle otro repaso a la guía.
 
Vengo a revivir un tema muerto porque justo acabo de dar con un habitante del poblado oculto que habla del tema brazos. Este habitante te dice, textualmente:
Quizás os extrañe ver que Mekonis aún tiene dos brazos. Egil construyó uno nuevo para sustituir el que cortó Bionis
Creo que con eso se resuelve la duda.
VictoriaPkmn :D
 
Vengo a revivir un tema muerto porque justo acabo de dar con un habitante del poblado oculto que habla del tema brazos. Este habitante te dice, textualmente:
Quizás os extrañe ver que Mekonis aún tiene dos brazos. Egil construyó uno nuevo para sustituir el que cortó Bionis
Creo que con eso se resuelve la duda.
VictoriaPkmn :D
Me parece que has acabado con un problema de ocho años ...
 
Atrás
Arriba