The Elder Scrolls V: Skyrim fallo mision de compañeros (vilkas) mision de rescate

quicksilver322

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
5
ola este es un fallo que me acaba de pasar hace poco, resulta que estoy haciendo las misiones secundarias de los compañeros despues de haber matado ya a alduin y en una de las misiones que te da vilkas de ir a rescatar a eltrys en el fuerte martillo endeble resulta de que eltrys esta muerto y no puedo hablar con el. Y pense en reanimarlo con altar zombi. Pero se me desintegraba y probe unas cuantas veces guardando y cargando. Bueno el caso debia reanimarlo y llevarlo de vuelta a markath y eso echando ostias porque si no pasaba lo que pasaba. Bueno una vez que lo llevas tienes que despedirte del el y ir aver al vilkas pero el caso es que cuando estan en zombi no ablan entonces no puedes terminar la mision. Hasta que me arte y lo deje desintegrao pa siempre. Y ahora me jode todas la misiones de los demas asta que no se acabe la mision. Pero eso no acaba aqui resulta que cuando me dio por pobrar aver si se podia arreglar le doy a la mision para que me indique donde esta Eltrys y resulta que el triangulico esta en la misma puerta de mi casa en carrera blanca y ahi no ahi npc ninguno. Si a alguno de a dao este fallo y lo a podio arreglar aver si me puede ayudar gracias.
 
La pregunta de siempre... ¿juegas en PC?

Y Eltrys ¿estaba muerto ya cuando llegaste o murió mientras luchabas con los enemigos de esa zona?
 
juego en pc y estaba muerto cuando llegue. pero cuando un personaje de una mision muere te lo indica como mision fallida y no me lo indica
 
mmmm, antes de nada, prueba a hablar con Vilkas tras haberte encontrado a Eltrys muerto, se supone que es una de las posibles soluciones, que encontrases al rehén pero... muerto. Y sino, haz cualquiera de estas 2 cosas:


Prueba a resucitarlo. Primero abre la consola y haz clic sobre su cadáver, entonces escribe RESURRECT

Si no te funciona, prueba con el siguiente código, que es para completar la misión:

player.setstage cr08 100

(el último número prueba a cambiarlo por 150, 200 o 250)
 
buenas a mi me a pasado algo parecido juego en pc mate al vilkas sin kerer teniendo una mision activa de el almatarlo me la dio nula lo revivi con el comando resurrect y la mision sige fallida ablo con el y me dice k tengo una mision sulla pero nada esta fallida y los de mas miembros d elos compañeros no me da misiones :( ayuda :(
 
Muchas gracias men gracias a ti puedo jugar a skyrim y puedo completar esta misión sin bugs
 
Atrás
Arriba