Xenoblade Chronicles 2 Fallo todas las inmersiones debido siempre al primer comando QTE

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
No se que hacer y dudo que sea un problema de mis mandos, pero fallo todas y cada una de las inmersiones.

Como obviamente ya sabéis, la inmersión consta de tres QTE, donde hay que pulsar A, X, B, Y en el momento adecuado. Pues bien, me resulta imposible hacer bien el primero. Aparece el botón en pantalla (A, X, B, Y), pero por más veces que pulso el botón, por más intentos que haga , el juego nunca detecta que lo he pulsado

Los otros dos QTE siguientes los acierto SIEMPRE, pero el primero NUNCA, es imposible. También me pasa con los cofres que voy encontrado, tengo que pulsar dos veces el botón A, porque la primera vez nunca funciona.

Insisto en que no es un problema de mis mandos (tengo el pro, a parte de los JoyCon) pues todos los demás juegos los juego sin ningún problema.

54D[1].jpg
 
Pues yo nunca he tenido ningún problema con eso (también tengo el mando Pro)... fallo del mando descartado si te funciona bien en los otros juegos y el momento justo para pulsarlo también descartado, por que por lo que dices en los siguientes intentos sabes cómo hacerlo bien...


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/204208-xenoblade-chronicles-2/76064416

Mira eso que dicen ahí a ver... ¿te pasa lo mismo estando desconectado y conectado con el cable? ¿en modo portátil y en la TV?
 
A mi lo unico que se me viene a la cabeza es la configuración de la TV, aunque suene raro. Me explico: una vez jugando en la wii U en una nueva TV, me di cuenta de que los personajes iban lagueados, tardaban unas décimas en reaccionar, haciendo el juego injugable. Me comentaron que podía deberse al modo de imagen de la tv, que en las modernas se puede cambiar entre cine, estandar, juegos, etc. Esto cambia la configuración de colores y demás, pero también hizo en mi caso que la tv 'reconociera' a la videoconsola y por tanto, se sincronizara con ella, resolviendo todos mis problemas.

Existe la posibilidad de que te pase eso? De que en otras cosas no lo percibas, porque como te digo el lag es de apenas unas décimas, pero que en las pruebas, en las que necesitas precisión perfecta, tu tv de algún pequeño fallo y por ello no te permita reaccionar o acertar el boton a tiempo? Pruebalo a ver si te arregla algo, por descartar al menos.
 
¿A cuanta distancia de la consola juegas? A mi en el Mario me paso que no respondía bien. Pensando que era el juego y todo... Hasta que me dí cuenta de que jugaba muy alejado de la consola y las ordenes de los mandos no llegaban bien.
 
El problema es lo que ya menciona, que el resto de "fases" del QTE las acierta pero la primera no. Y que en el resto de juegos le funciona bien.

No se si ya lo ha solucionado...
 
Atrás
Arriba