Fallout 3 Fallout 3: Mothership Zeta

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.233
Gustó a
529
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
[<span style="text-decoration: underline">]Guía Fallout 3: Mothership Zeta[/<span style="text-decoration: underline">]

Foro oficial de la Guía de Fallout 3: Mothership Zeta. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.

 

raul

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
1
Gustó a
0
#2
fallout 3 mothership zeta

Ola e echo todo lo que dice en esta guia de la mision "entre los astros" pero cuando destruio lo que me indican del laboratorio de criogènesis no me deja salir por el teletransportador i no puedo salir de la sala porqu e intentado volver atras pero estan cerradas las puertas donde experimentaban con los humanos,, decirme porfavor como salgo
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.233
Gustó a
529
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#3
En el laboratorio de criogénesis y en la línea de montaje de robots no hay nada que destruir, eso es en el hangar. De todas formas, sigue al pie de la letra la guía desde el principio por que igual te dejaste algo sin activar.

Prueba cargando una partida que tengas en un punto anterior a ese, pero sin sobreescribir o borrar la anterior y así ya ves lo que hiciste mal o lo que no hiciste.

Saludos
 
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
2
Gustó a
0
#4
Hola, te has dejado los registros nº 13-16-19-21-23 sin poner en la guia de esta expansión. Yo todo confiado y justo antes de llegar al puente de la nave alienigena me he dado cuenta de que me faltaban estos registros. Y ahora no puedo volver a la zona donde rescatas al pistolero, al medico y al japo. Corrígelo si quieres, porque puede que a otro le pase lo mismo que a mi.

Un saludo.
 
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
2
Gustó a
0
#5
Corrijo. Al acabar la ultima mision tengo acceso a la zona donde rescatas a los demás, pero el hagar, el laboratorio de criogénesis y la zona de montaje de robots es inaccesible, que es donde parecen estar los registros que olvidaste recoger en la guía de la expansion.
 
Arriba