Fallout 3 Fallout 3

Re: Fallout 3 - Guía Xbox 360

Guia Fallout 3

Búsquedas secundarias

El Replicante

Creo que hablar con Victoria Watts no es necesario, aunque yo si que la encontre. Si no la encontrais, no importa, teneis que tener ganzua 100 para abrir la otra parte del barco, la que esta abandonada, y alli encontrareis a Pinkerton, el os dira donde esta el replicante. :)
 
Re: Fallout 3 - Guía Xbox 360

Yo ahora estoy algo perdido (ya hace mucho que jugué al original), pero en algunas partes (a parte de tener varias formas se hacer las cosas) el juego es raro raro. De echo, para poder completar la guía, tube que hacerlo en dos partidas distintas por que si haces ciertas cosas, puedes fastidiarla y no podrás completar ciertas búsquedas secundarias.

Y eso sin hablarde las expansiones, por que en una partida nueva fui directamente a acabar el juego para poder jugar a Broken Steel y ciertas búsquedas ya no las pude hacer.

Menos mal que el juego está genial y se le puede perdonar estos pequeños fallos.

Por cierto, gracias por el aporte ;)
 
mothership z

hola, queria preguntar si me podeis ayudar con un ordenador que encontre en la bodega de la nave, en la expansion de los extraterrestres, y que al hakearlo lei informacion sobre una operacion llamada pistola de humo o algo asi, y me ponia que podia desbloquear la caja fuerte remotamente en la que abia esa informacion, pero nunca encontre la caja. Alguien sabe algo sobre este tema?
 
Hola

La pistola a la que te refieres supongo que es la Novasurge PME. Pues después de hackear el ordenador que mencionas, la caja la tienes que encontrar en esa misma zona, cerca de una especie de foso o de ruinas.... no se bien, el caso es que está por esa misma zona en donde activas el ordenador.
 
Respecto al desafío Nuka Cola, por si alguien no las da encontrado todas, os copio un mail de J.M. Blanco R.

Yo las he ido cogiendo a medida que avanzaba el juego, gracias a que un amigo me previno, pero:

En Paradise Falls, en la Kelly de Eulogy, hay unas escaleras para subir a la planta de arriba,( al lado del cabezon), pues bien, si te fijas hay un recobeco a los lados de la escalera, si avanzas te encuentras con varias cajas de refresco, justo ahi encuentras 6 quantum cola, espero que te sirva para ayudar a recolectar las 30 u.
 
por cierto podriais poner en la guia las recompensas que te dan por cumplir las misiones secundarias o por ejemplo se que en las submisiones de crear la guia de supervivencia si hazes las partes opcionales te dan cosas especiales
 
por cierto podriais poner en la guia las recompensas que te dan por cumplir las misiones secundarias o por ejemplo se que en las submisiones de crear la guia de supervivencia si hazes las partes opcionales te dan cosas especiales

Te dan perks. En este momento no recuerdo específicamente qué beneficios aporta cada cosa pero se decide básicamente por dos factores:

1. Cuántos objetivos secundarios lograste, entre más sean, mayores los extras.
2. El tipo de respuesta que le das a Moira cuando te pregunta cómo te fue al resolver la misión. Si le respondes siempre altanero y despectivo te dan ciertos beneficios, pero si siempre eres amable, son distintos. Lo mejor es siempre tomar la opción de arriba ya que da beneficios a los puntos máximos de vida y armadura, si mal no recuerdo. los demás añaden resistencias como a la radiación, etc. No son extremadamente útiles.
 
Atrás
Arriba